Ofertas flash con tiempo limitado de Leroy Merlin: Aprovecha las ofertas en estufas, radiadores y calefactores para combatir el frío
Salón

Ofertas flash con tiempo limitado de Leroy Merlin: Aprovecha las ofertas en estufas, radiadores y calefactores para combatir el frío

Los meses de invierno están a la vuelta de la esquina y con ellos, el frío comienza a colarse ya en nuestros hogares. Por eso, es el momento de encender radiadores, estufas y todos aquellas opciones que garanticen un excelente confort térmico, además de nórdicos y edredones que nos ayuden a hacer frente al frío.

Por eso, si este invierno necesitas renovar los aparatos que producen y emiten calor en tu casa, no puedes perderte las ofertas flash con tiempo limitado de Leroy Merlin. Son ofertas que estarán disponibles hasta el próximo 30 de noviembre, por lo que es el momento de aprovecharte de sus descuentos sin esperar más la cuenta atrás para que acaben.

Desde Decoesfera, hemos seleccionado algunos de estos aparatos con más rebaja de todo un amplio catálogo.

Descuentos en estufas, radiadores y calefactores de Leroy Merlin

Estufa de Pellet

Las estufas de Pellets son una buena opción para calentar tu salón e incluso tu casa (si cuenta con pocos metros cuadrados). Esta en concreto es el modelo EQUATION Hella y tiene unas medidas de 48,6 x 92,6 x 49,4 centímetros.

Cuenta con un panel de control a distancia y puede contactarse a un termostato para regular la temperatura de la habitación. Además, su tiempo máximo de funcionamiento puede llegar a las 17 horas, garantizando el calor en tu hogar durante, prácticamente, todo el día.

Gracias a la oferta flash, esta estufa de Pellets se ha beneficiado de hasta 100 euros de descuento. Ha pasado de costar 895 euros a 795 euros.

Estufa de pellet EQUATION Hella de 7kW

Estufa de leña

Otra opción que garantiza el confort térmico en los hogares son las estufas de leña. Esta estufa es el modelo Watt Cookfire y tiene unas medidas de 51 x 93 x 46 centímetros.

Además, este producto no contiene sustancias peligrosas para las personas o medio ambiente. Está fabricada en acero de color negro y cuenta con una salida de humos en la parte superior con un conducto de 120 mm.

Con una rebaja de 70 euros, esta estufa de leña ha pasado de costar 549 euros a 479 euros.

Estufa de leña con horno WATT Cookfire

Radiador toallero

Para contener el calor en baños, está este radiador toallero. Fabricado en acero con un acabado de color cromo y un diseño de tubos con forma redonda, ocupa muy poco espacio. Sus medidas son de 50 x 112 x 1 centímetros.

Además de calentar el baño podrás secar y mantener calientes tus toallas para mayor confort al salir de la ducha. Antes costaba 119 euros, ahora puedes comprarlo por 99 euros.

Radiador toallero de agua ROINTE 112x50 cromado

Insert de Chimenea

El modelo PANADERO de este Insert de chimenea cerrado fabricado en acero, calienta una superficie de hasta 90 metros cuadrados. Se puede conectar directamente al aire exterior e incluye un cajón que recoge las cenizas.

Tiene unas medidas de 112 x 51 x 57 centímetros y aporta un toque decorativo y de confort extra. Tiene un descuento de 190 euros. Antes costaba 1.689 euros y ahora 1.499 euros.

Insert de leña PANADERO C-101 8.9 kW

Calefactor

Con un diseño vanguardista, este calefactor cerámico HJM Calima 2000w, calienta de modo sencillo y rápido una estancia de hasta 25 metros cuadrados.

Dispone de seguridad ante sobrecalentamiento y un mando a distancia para controlar la temperatura del aparato sin tener que movernos. Sus medidas son de 25,4 x 27,3 x 25,4 centímetros.

En cuanto a su precio, antes costaba 34,99 euros y ahora 25,99 euros.


Calefactor cerámico HJM Calima 2000W rojo

Estufa de bioetanol

Esta estufa de bioetanol está diseñada para quienes necesitan calentar un ambiente pequeño. El modelo Ruby Smart es ligero, compacto y elegante. Sin necesidad de instalación, ni tubo de evacuación de humo, permite moverla fácilmente de una estancia a otra.

Sus medidas son de 47 x 48,5 x 36 centímetros y su precio ha variado hasta 40 euros menos. Antes costaba 279 euros y ahora 239 euros.

Estufa de bioetanol RUBY Mini Smart Blanco

Estufa de leña

Otra estufa de leña de gran calidad es esta estufa Eider Tokio. Fabricada en acero y fundición con acabado en negro, puede calentar un área de 80 metros cuadrados.

Se coloca en el suelo y tiene la salida de humos por la parte trasera. Sus medidas son de 61 x 97 x 49 centímetros. Dispone de visión a tres caras y un sistema de ventilación para calentar más rápido.

Tiene un descuento de 200 euros por lo que es una auténtica ganga. Ha pasado de costar 1.099 euros a 899 euros.

Estufa de leña Tokio ventilada de 10kW

Fotografía | Pexels

En Decoesfera | Zara Home se adelanta al Black Friday con unos Special Prices que afectan a sus muebles más deseados y a básicos como fundas nórdicas, toallas...

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio