Seis maceteros con pies para dar altura a las plantas de interior y conseguir que destaquen como nunca
Plantas

Seis maceteros con pies para dar altura a las plantas de interior y conseguir que destaquen como nunca

Las plantas aportan algo muy especial a las casas. Dan el toque verde y natural, relajan, ayudan a purificar el aire. Y además, nos dan un juego decorativo único. Porque además de tener plantas como la monstera decorando espectacular un rincón del salón, podemos utilizar las plantas para dar un punto que necesitamos a cualquier rincón utilizando recursos como los maceteros con pie.

Maceteros que elevarán tus plantas favoritas al lugar que merecen, permitiendo crear composiciones o crear movimiento y dinamismo en rincones que hasta ahora no destacaban por nada. 

Maceteros en altura para que tus plantas destaquen como nunca

Macetero con pie

Comenzamos esta selección de maceteros con pie con un modelo de La Redoute que nos ha encantado por la calidez que aporta a cualquier estancia, y porque está de plena tendencia gracias al material con el que ha sido elaborado, el bambú. Tiene cierto aire retro, ayudará a dar un toque natural al salón, y cuesta 74.99 euros.

Cubretiestos con pie de bambú Ø31,5 cm Bambu

Macetero con pie

Si quieres dar un toque sofisticado a tus plantas (y más ahora, que llega Navidad), este macetero de metal con acabado de color oro que hemos fichado en El Corte Inglés te vendrá como anillo al dedo. Cuesta 34,95 euros.

Macetero dorado con pie

Macetero en altura

En Kave Home hemos encontrado estos maceteros mini con metal y acabado en beige. Con ellos, conseguirás que tus plantas ganen protagonismo en casa. El macetero Apia de metal beige de 15 cm de diámetro cuesta 22,99 euros.

Macetero Apia de metal beige Ø 15 cm

Maceteros en altura

¿No os parece que este macetero de ratán que hemos visto en El Corte Inglés es encantador? Aportará un toque rústico y natural a tu decoración, y está disponible en dos tamaños diferentes. Cuesta 39,95 euros.

Macetero de ratán Halden Room - El Corte Inglés

Jardinera H&M Home

Si tu salón es moderno y quieres llenar una pared con plantas, esta jardinera en altura que hemos encontrado en H&M Home es ideal. Es de metal pintado con soporte a juego con inserción de quita y pon, y cuesta 59,99 euros.

Jardinera de metal

Ikea macetero

Para acabar con esta selección de maceteros con patas, en Ikea nos ha gustado este macetero en altura hecho a mano con ratán, ideal para dar un toque de calidez al salón. Cuesta 49,99 euros.

Soporte p/plantas, a mano ratán, 66 cm

Fotografía de portada | La Redoute

En Decoesfera | ¿La flor de Pascua que he comprado está sana? Tres consejos que debo tener en cuenta a la hora de comprar mi poinsettia

En Decoesfera | Los mejores consejos para cuidar las hortensias en otoño e invierno

En Decoesfera | Así debes regar las suculentas para tenerlas espléndidas y evitar que se te mueran

En Decoesfera | Cinco plantas ideales para que tu cuarto de baño cobre nueva vida (y que cuestan poco cuidar)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio