Compartir
Publicidad

Jardines en miniatura, ¡las macetas son dedales!

Jardines en miniatura, ¡las macetas son dedales!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las miniaturas desde siempre han llamado mi atención, de casas, de muebles, de barcos... es sorprendente como cosas muy pequeñas pueden imitar con gran realismo las de tamaño mayor, pero hasta ahora nunca lo había visto en plantas, al menos no tan pequeñas, todos conocemos los bonsais, sí... pero ¿plantas que por maceta tienen dedales?

Sin duda no es más que un capricho, a nivel funcional la utilidad es nula, será difícil que en un recipiente tan pequeño las plantas vivan durante mucho tiempo y al ser tan pequeñas en pocos lugares podemos ubicarlas para decorar, pero me he quedado prendada de la idea, y además tengo varios dedales en casa heredados que no uso, la costura no se encuentra en mi lista de habilidades... por lo que a lo mejor en una de estas me animo y pruebo a plantar en ellos.

plantas dedales tamaño

Por si quedaba algún incrédulo que pensase que no se trataba de dedales reales, sino de imitaciones de mayor tamaño, aquí os dejo la imagen de la comparación de tamaño con los carretes de hilo, cuanto más lo miro, más sorprendente me parece. La idea es genial para la decoración de casas de muñecas, si es que alguno de vosotros tiene una en cuyo estilo puedan encajar estas plantas con maceta dedal.

Vía | Reciclart En Decoesfera | Detalle para la casa de... un amante de la costura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos