Publicidad

Detalle para la casa de... un amante de la costura

Detalle para la casa de... un amante de la costura
2 comentarios

Publicidad

La verdad es que cada vez en las casas cose menos gente, las amas de casa de anteriores generaciones solían coser muy bien e incluso hacer su propia ropa, yo aún guardo las máquinas de coser de mi madre tanto la manual como la eléctrica más moderna, pero reconozco que no sé utilizarlas bien, aunque también es verdad que me gustaría, los carretes y bobinas de hilo, las agujas, alfileres y dedales... son los símbolos básicos de la costura y con ellos se puede construir algún complemento decorativo.

Ta-rae es una lámpara hecha con unas pantallas que imitan grandes carretes de hilo de colores, perfecta para un sastre, una modista, una costurera... o simplemente para alguien a quien el coser y el bordar le parezca algo agradable y entretenido, las lámparas son originales, pequeñas, se pueden colocar en grupos de varias para conseguir la intensidad lumínica deseada y se pueden colocar a diferentes alturas.

El detalle que más me ha gustado es que el hilo es real y si nos fijamos bien en algunas de las bobinas, podemos ver clavados alguna aguja y algún alfiler, eso puede tener la doble utilidad de tenerlos siempre a mano y no perderlos, y es que las agujas sobre todo son tan finas que es muy fácil que se nos despisten, si las ponemos sobre la lámpara nos se nos perderán en ningún momento.

Imagen Vía | Contemporist Más información | Design Virus En Decoesfera | Detalles para...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir