Con estos maceteros podrás dar vida a tus paredes por muy poco dinero (y tener plantas de interior de una forma diferente)
Plantas

Con estos maceteros podrás dar vida a tus paredes por muy poco dinero (y tener plantas de interior de una forma diferente)

Tener casas en planta es una tendencia al alza. Nos ayudan a dar el toque natural, decoran, muchas de ellas purifican el aire... Pero a veces no sabemos cómo y donde ponerlas. O descocemos el potencial que tienen a la hora de transformar una estancia.

Si estás cansado de la deco de siempre, y necesita dar un vuelco al salón o al recibidor por muy poco dinero, unos maceteros de pared te permitirán dar vida a tus paredes.

Nuestra selección de maceteros de pared

Maceteros de pared

En La Redoute hemos encontrado este mural de metal con acabado epoxi de diseño geométrico que tiene ocho recipientes desmontables. Y es ideal para instalarlo a modo de mural en una pared, siendo ideal para plantas crasas, cactus y pequeñas plantas aromáticas. Antes costaba 115 euros, y ahora tras aplicar un 17% de descuento, cuesta 94,99 euros.

Cubretiestos para pared de metal IKEBANA

Cubretiestos de pared

También en La Redoute hemos fichado este cubretiestos de pared de aires vintage fabricado en metal y revestido de pintura epoxi. Tiene soporte de metal con acabado de latón, y puedes poner uno solo, o realizar una composición con varios de ellos en la pared. Además, está en oferta. Si antes costaba 22,99 euros, ahora tras aplicar un 35% de descuento, puedes comprarlo por 14,99 euros.

Cubretiestos metálico de pared An.15 x Pr.10 cm, Uyova

Macetero de pared

En Kave Home nos ha gustado este macetero de pared de estilo nórdico. Es de dolomita, un material natural que te ayudará a dar vida y color a tus paredes. Además, este macetero resiste al agua, por lo que tú decides si prefieres poner plantas decorativas o naturales. Cuesta 19,99 euros.

Macetero de pared Aldina marrón 14 x 26 cm

Macetero de pared

Este juego para tres plantas lo hemos encontrado en Amazon. Tienen un diseño simple y elegante, ideal para dar un toque natural a las paredes gracias a los marcos de madera maciza de haya natural, combinados con las macetas de cerámica esmaltada en mate. El juego de tres cuesta 45,93 euros.

Jardineras de Pared

Westwing Now

Si te gusta la geometría, en Westwing Now tienen este macetero de pared fabricado en cerámica blanca (aunque está disponible en más colores) y con el soporte de latón mate. Cuesta 32,99 euros.

Macetero de pared Trigg

Maceteros colgantes

Para acabar con esta selección, en Amazon tienes este juego de tres macetas para colgar en la pared. Las macetas están hechas de cerámica fina, cocida a mano a más de 1000 grados, y luego vidriada con un esmalte mate. Por su parte, las cuerdas de cáñamo para colgarlas están ya premontadas en las macetas. El pack de tres macetas cuesta 34,07 euros.

Kazai. Macetas de Pared -Ellie- | Macetas Colgantes De Cerámica | 3 Piezas | Decoración de Pared para Interiores, Balcones y Jardines | Blanco (Mate)

Fotografía de portada | La Redoute

En Decoesfera | Seis macetas bonitas para que tus plantas de interior destaquen como nunca en casa

En Decoesfera | Las mejores ideas para utilizar el eucalipto en la decoración de tu casa (en Navidad, pero también el resto del año)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio