Seis macetas bonitas para que tus plantas de interior destaquen como nunca en casa

Seis macetas bonitas para que tus plantas de interior destaquen como nunca en casa
Sin comentarios

Las plantas dan alegría a nuestras casas. Dan un toque verde, ayudan a conectar con la naturaleza, nos relajan... e incluso algunas especies, ayudan a purificar el aire. Pero a veces, no las tenemos en las macetas más bonitas y desentonan un poco con el resto de la decoración.

Y si intentas que los textiles estén coordinados, o has cuidado hasta los interruptores de la luz, ¿Por qué no prestar atención a las macetas? Así que si estás decidido a terminar de rematar la deco de tu casa con unas macetas bonitas que ayuden a realzar tus plantas, aquí tienes una selección de macetas bonitas de algunas de nuestras tiendas deco favoritas.

Macetas bonitas para realzar tus plantas de interior

Maceteros bonitos

Para empezar esta selección, nada mejor que este macetero que hemos fichado en El Corte Inglés y que nos ha encantado por su diseño y por haber sido fabricado en ratán. Es ideal para dar un toque natural  exótico a tu salón o al dormitorio, y cuesta 39,95 euros.

Macetero de ratán Castellón

Macetero rosa

Si quieres dar un toque moderno y sofisticado en tu casa, este macetero en cerámica glaseada con relieve de burbuja en color rosa de H&M Home te encantará. Hay de varios tamaños, y concretamente, el de 17 cm de diámetro y 21 cm de alto, 22,99 euros.

Maceta

En La Redoute nos ha gustado esta maceta de terracota y acabado satinado con forma de cara en relieve. Este modelo que ves en la imagen es en blanco, pero también está disponible en colores como el negro, azul pavo real, caqui y terracota. Y ahora está con un 21% de descuento, antes costaba 62,99 euros, y ahora cuesta 49,99 euros.

Maceta con forma de cara

Maceta dorada

Si te gusta el dorado, en La Redoute tienen este cubretiestos de metal con relieves y acabado estilo latón. Y también tiene descuento, concretamente, un 22%. Antes costaba 22,99 euros, y ahora cuesta 17,99 euros.

Macetero con acabado latón

Macetero de Sargadelos

Para los fans de la cerámica artesanal, en El Corte Inglés hemos visto este macetero grande de la firma gallega Sargadelos ¿Su precio? 74 euros.

Maceta de Sargadelos

Macetero de cerámica

Para acabar con esta selección, en El Corte Inglés tienes este macetero fabricado en porcelana y cuenta con un diseño original pintado a mano con estampados azules. Puedes encontrarlo desde 89,95 euros.

Fotografía de portada | La Redoute

En Decoesfera |  Así debes cuidar tu Dracaena marginata para que crezca fuerte y sana

Temas
Inicio