Más allá del color de las paredes, del papel pintado o del mobiliario elegido, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia pudiendo cambiar por completo un ambiente minimalista o incluso soso.
Dentro de esa filosofía de pequeños objetos que nos ayudan a dar vida a nuestros hogares, en Pepco hemos encontrado esta maceta que no solo te ayudará a llenar la casa de plantas, sino que también decora por sí misma.
Una maceta con forma de cactus
Esta maceta de Pepco ha sido fabricada en cerámica, y tiene forma de cactus, con un bonito acabado en verde que te permitirá dar un toque alegre al interior de tu casa.
Puedes poner unas plantas que tengan flores rosas o amarillas, dos colores que contrastará enormemente con el verde de la cerámica. O plantar unas suculentas para dar un toque diferente a tu casa. Respecto al precio, cuesta tan solo 6 euros.
Si eres más de flores que de plantas, o si quieres un jarrón que coordine con la maceta que acabamos de ver, en Pepco también tienen este jarrón con forma de cactus que es perfecto para dar el punto exótico al salón o al dormitorio.
Es de cerámica, y con un ramo de flores te permitirá animar cualquier rincón del interior de tu casa o de la terraza. Además, tiene un precio de lo más competitivo, ya que cuesta solo 4 euros.
En Decoesfera | Di adiós a los mosquitos con estas velas aromáticas baratas de Pepco que iluminan y también decoran
En Decoesfera | Pepco tiene las lámparas solares perfectas para dar un toque industrial y vintage a tu terraza o jardín. Y son bonitas y baratas