Compartir
Publicidad

Aprovecha los platos rotos: haz marcadores de plantas

Aprovecha los platos rotos: haz marcadores de plantas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Para aludir a las consecuencias de desastres de diversa índole se suele recurrir a frases como estas: ¿quién paga los platos rotos? ¿quién recoge los platos rotos?... Bien, hoy queremos dar un tinte positivo a estos platos rotos, y es que todo se puede aprovechar con buen ojo y optimismo.

Esther Coombs es la autora de esta idea, unos marcadores diferentes y realmente resistentes, que pueden servir de año en año, ya que al parecer aguantan bien la intemperie. Están realizados con trozos de vajilla montados sobre un palo y rotulados con el nombre de la planta escogida. Se pueden comprar en su tienda de Etsy, pero también podemos animarnos a realizarlos.

Seguro que en algún rincón de la casa tenemos unos platos que nunca vamos a usar, ya sea por que no nos gusten o se hayan quedado desfasados o descuadrados, que cuando los platos se van rompiendo, siempre quedan dos o tres huérfanos en el fondo de un armario.

Marcador para zanahorias

Romperlos nos liberará del estrés, pero debemos tener cuidado de hacerlo con seguridad, controlando los residuos y lejos de niños o animales domésticos. Intentaremos que los trozos tengan un tamaño adecuado y uniforme. Una bonita letra aplicada con pintura para cerámica será el toque personal, si nos atrevemos con un dibujo, como se ve en la imagen, ya será para matrícula. Una vez seco, aplicaremos pegamento extrafuerte en la parte posterior, para pegarlo a una pequeña estaca.

A mi me gustan por su originalidad, y también porque me parece una idea un poco loca, además de muy vistosa.

Vía | Design*Sponge Más información | Etsy En Decoesfera | Lámpara con tazas antiguas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos