Compartir
Publicidad

Roll, el nuevo azulejo hidráulico de DSIGNIO del que te vas a enamorar sí o sí

Roll, el nuevo azulejo hidráulico de DSIGNIO del que te vas a enamorar sí o sí
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Roll es un azulejo hidráulico diseñado por DSIGNIO para Harmony-Peronda que se presentaba hace unos días en Cersaie, en Bolonia. Consiste en una pieza hexagonal con la que se puede jugar en cada espacio personalizando para crear múltiples composiciones. Tiene el encanto del estilo vintage de los suelos hidráulicos pero desde un punto de vista muy innovador.

Puede parecer increíble a primera vista, pero si os fijáis bien os daréis cuenta de que todos los suelos que se ven en las imágenes de este artículo, están creados a partir de una única pieza con forma de hexágono que se va girando y se va colocando en las distintas posiciones para configurar el dibujo que se desee.

Roll By Dsignio 2

Para aclarar un poco el concepto en la foto sobre estas líneas podéis ver cómo son las piezas y cómo se van componiendo para dar lugar al resultado final. Parece un trabajo de mucha paciencia... Pero supongo que también es cuestión de práctica, una vez decidido cuál va a ser el diseño para el conjunto.

Roll By Dsignio 5
Roll By Dsignio 4

Como podéis apreciar en las fotos de ambiente, las posibilidades son infinitas y producen distintas sensaciones, más ordenadas o más caóticas, más serias o más divertidas... Además, mediante los distintos colores, el azulejo puede adaptarse al entorno y también enfatizar las sensaciones que en cada caso queremos trasmitir.

Más información | DSIGNIO y Peronda
En Decoesfera | El mosaico hidráulico hexagonal de ATLAS, arte en cemento para tus suelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio