Compartir
Publicidad

Más que un showroom una galería de arte de Francisco Vallejo en Marbella

Más que un showroom una galería de arte de Francisco Vallejo en Marbella
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un mundo en el que la venta online se ha convertido en nuestro mejor aliado, es curioso ver como cada día se siguen inaugurando nuevos showrooms. Y es que es realmente cómodo lo de poder comprar desde casa, sin moverte, pero también da gusto ver e incluso tocar las cosas antes de comprarlas, aunque la foto pueda ser significativa, no nos permite apreciar los objetos que compramos con todos los sentidos.

Por ejemplo, Francesco Vallejo, es una firma que opina que los espacios ganan en calidad si se revisten con piedra, esmalte, gres porcelánico o madera curva, como las que podemos encontrar, ahora también, en su showroom de Marbella. Y es que no es lo mismo ver la foto de pavimentos y revestimientos que poder apreciar con el tacto su acabado y su textura o ver su brillo en diferentes situaciones de iluminación.

francisco vallejo 2

Tras casi 40 años de experiencia en Granada, la firma amplía ahora su red comercial con este nuevo showroom, que está concebido prácticamente como una galería de arte y está situado en una de las zonas con más encanto de Marbella. Al fin y al cabo, todos entramos muchas veces en establecimientos de este tipo sin intención real de comprar, solo para disfrutar del placer de ver materiales y productos bonitos, artísticos y decorativos.

francisco vallejo 3

Los revestimientos cerámicos, de madera, de piedra y de todo tipo forman parte de nuestras casas y de nuestras vidas y aunque no podemos cambiarlos y renovarlos tantas veces como nos gustaría, si que nos gusta ver las nuevas tendencias para estar al día y para que llegado el momento de la renovación, sepamos nos resulte más fácil decidir. En un showroom es más fácil captar la esencia de los materiales que revisando catálogos en la web, aunque esto último también está muy bien para estar al tanto de las tendencias.

Más información | Francisco Vallejo
En Decoesfera | ¿Buscando muebles de estilos colonial o provenzal en Madrid? Demarques estrena showroom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio