Publicidad

¿Buscando muebles de estilos colonial o provenzal en Madrid? Demarques estrena showroom

¿Buscando muebles de estilos colonial o provenzal en Madrid? Demarques estrena showroom
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Demarques es una tienda de venta de muebles y decoración online de origen español. En realidad se fundó en 2001 como tienda convencional y fue en 2007 cuando abrió su primera tienda online. Hoy en día está orientada al 100% a la venta online, pero ha inaugurado un showroom en Madrid y sus fundadores Asunción Deza y Angel Sierra, han explicado el porqué de la apertura del mismo.

Demarques ofrece una cuidada colección de muebles y artículos de decoración de diferentes estilos: Provenzal, Colonial, Moderno, Vintage y Clásico, entre otros. El lema de la firma es Fashion for Your Home, tu tienda de muebles y decoración online, pero han decidido abrir un showroom físico para aquellos que prefieran el trato directo y para ofrecernos la posibilidad de conocer sus productos de primera mano

demarques 1

En el corto plazo, queremos crear y consolidar una marca de referencia en España en la venta online de mueble y decoración, sin renunciar al trato personal, por eso nace el showroom. Hemos creado un cuidado y amplio catálogo online que seguirá creciendo y recogiendo todas las tendencias actuales y futuras dentro del sector de muebles y la decoración. Una vez conseguido este objetivo, el siguiente reto es atender pedidos internacionales.

Así explica Asunción Deza, fundadora de Demarques, los motivos de la apertura del showroom. Por su parte Ángel Sierra, fundador de Demarques, explica:

La integración del mundo online y el mundo físico es más necesaria que nunca, por ese motivo nuestros puntos de venta ahora son, tanto la tienda online de Demarques.es como este showroom que inauguramos hoy.

Así con el showroom la firma completa un aspecto fundamental para muchos clientes que se complementa con entrega del mobiliario y montaje en el lugar que queramos y con una relación calidad precio muy ajustada. Que está muy bien lo de poder comprar online sin salir de casa, pero muchas veces también nos gusta poder ver y tocar las cosas antes de hacernos con ellas.

Más información | Demarques.es
En Decoesfera | Nuevo showroom de Pomd'or en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir