Las piscinas de autor con efecto 3D son la última propuesta de la firma de mosaicos Hisbalit. El fondo de la piscina no tiene que limitarse a un solo tono de azul sino que su fondo puede ser parte activa de la decoración. Y es que el mosaico saca a relucir sus infinitas posibilidades para crear los fondos de las piscinas más apetecibles y deseados. Fondos que invitan a zambullirse (y no sólo por la ola de calor) sino porque apetece formar parte de sus impactantes motivos geométricos inspirados en los mares y océanos.
En su apuesta por el color y la creatividad, Hisbalit presenta su nueva colección de diseños para fondos y paredes de piscinas y spas. Una colección que incluye más de 40 modelos creados con mosaico local y sostenible, -(sus piezas están fabricadas con vidrio ecológico)- que se inspiran los océanos de todo el planeta.
Los divertidos motivos geométricos de esta colección son modulares. Pueden combinarse entre sí y customizarse gracias al servicio Art Factory Hisbalit. De esta manera el fondo de tu piscina será único y es que como señalan en Hisbalit "Cada vez se busca más alejarse de la norma, apostando por tonalidades y acabados único. Los modelos de la nueva serie pueden personalizarse, cambiando el diseño y los tonos para crear piscinas a la carta".
Los motivos refrescantes motivos gozan del movimiento que le proporciona el agua. Encontramos piscinas con efecto ola, como la de portada o zonas de agua en las que bucear tiene sorpresa gracias a los coloridos dibujos creados con mosaico sostenible que recuerdan a la riqueza de la fauna y flora marina.
Los diseños, disponibles en formato cuadrado y acabado brillo, se fabrican a medida y de manera artesanal, como si de una obra de arte se tratase. El equipo de dibujos de Hisbalit coloca manualmente cada pieza. Ficha a ficha, placa a placa, a la manera tradicional de trabajar el mosaico , hasta conseguir formar un gran mosaico lleno de emociones. Un trabajo que requiere una gran técnica y destreza manual. De esta manera aunque se elija el mismo diseño para dos espacios, cada mosaico es único, original, imperfecto y exclusivo. Lo que forma parte de su encanto.
Inspiración oriental en el modelo Osaka Red.
Para esta piscina se ha escogido el modelo Ambiente y se ha jugado con la simetría para crear un fondo de piscina que parece una alfombra.
El patrón Bereber se inspira en el mar y en motivos árabes.
Vía Hisbalit
Similar en Decoesfera | Esta piscina de diseño minimalista de Leroy Merlin que se instala sin obras elevará tu jardín a otro nivel