Diseños con mosaicos en 3D para las piscinas más irresistibles ( y no por la ola de calor) sino por su espectacular diseño

Diseños con mosaicos en 3D para las piscinas más irresistibles ( y no por la ola de calor) sino por su espectacular diseño
Sin comentarios

Las piscinas de autor con efecto 3D son la última propuesta de la firma de mosaicos Hisbalit.  El fondo de la piscina no tiene que limitarse a un solo tono de azul sino que su fondo puede ser parte activa de la decoración. Y es que el mosaico saca a relucir sus infinitas posibilidades para crear los fondos de las piscinas más apetecibles y deseados. Fondos que invitan a zambullirse (y no sólo por la ola de calor) sino porque apetece formar parte de sus impactantes motivos geométricos inspirados en los mares y océanos.

En su apuesta por el color y la creatividad, Hisbalit presenta su nueva colección de diseños para fondos y paredes de piscinas y spas. Una colección que incluye más de 40 modelos creados con mosaico local y sostenible, -(sus piezas están fabricadas con  vidrio ecológico)- que se inspiran los océanos de todo el planeta.

Seahorses Ambiente
Mosaico modelo Seahorses con motivos marinos

Los divertidos motivos geométricos de esta colección son modulares. Pueden combinarse entre sí y customizarse gracias al servicio Art Factory Hisbalit. De esta manera el fondo de tu piscina será único y es que como señalan en Hisbalit "Cada vez se busca más alejarse de la norma, apostando por tonalidades y acabados único. Los modelos de la nueva serie pueden personalizarse, cambiando el diseño y los tonos para crear piscinas a la carta".

Los motivos refrescantes motivos gozan del movimiento que le proporciona el agua. Encontramos piscinas con efecto ola, como la de portada o zonas de agua en las que bucear tiene sorpresa gracias a los coloridos dibujos creados con mosaico sostenible que recuerdan a la riqueza de la fauna y flora marina.

Los diseños, disponibles en formato cuadrado y acabado brillo, se fabrican a medida y de manera artesanal, como si de una obra de arte se tratase. El equipo de dibujos de Hisbalit coloca manualmente cada pieza. Ficha a ficha, placa a placa, a la manera tradicional de trabajar el mosaico , hasta conseguir formar un gran mosaico lleno de emociones. Un trabajo que requiere una gran técnica y destreza manual. De esta manera aunque se elija el mismo diseño para dos espacios, cada mosaico es único, original, imperfecto y exclusivo. Lo que forma parte de su encanto.

Okdamasco Ambiente
Piscina con mosaico Damasco
Okjapan Osaka Red Ambiente
Modelo Osaka Red

Inspiración oriental en el modelo Osaka Red.

Okdoha Ambient
Modelo Ambient

Para esta piscina se ha escogido el modelo Ambiente y se ha jugado con la simetría para crear un fondo de piscina  que parece una alfombra.

Okbereber Ambiente
Ambiente Bereber

El patrón Bereber se inspira en el mar y en motivos árabes.

Okgoa Ambiente
Okmascate Ambiente
Ambiente Mascate
Papua Turtles Ambiente
Ambientes marinos en el diseño de Papua Turtles
Okfloreale Ambient
El ambiente más clásico con el ambiente Floreale

Vía Hisbalit

Similar en Decoesfera | Esta piscina de diseño minimalista de Leroy Merlin que se instala sin obras elevará tu jardín a otro nivel

11 complementos básicos, baratos y prácticos para poner a punto la piscina con la llegada de la primavera

Temas
Inicio