Publicidad

Inspiración orgánica y motivos geométricos son las tendencias en papel pintado para 2020
Revestimientos

Inspiración orgánica y motivos geométricos son las tendencias en papel pintado para 2020

Publicidad

Publicidad

Un papel pintado puede modificar el ambiente de una habitación para hacerla única y especial. Si bien durante años nos esforzamos en retirar papeles de las paredes y volver a la pintura, en las últimas temporadas el papel pintado ha vuelto como opción para personalizar espacios. Hoy nos centramos en la colección de WallPepper para ver las tendencias en este tipo de revestimiento que tenemos para 2020.

En la actualidad los papeles de pared de WallPepper se clasifican en seis colecciones macro temáticas: Ambiente, Up-to-Date, Levante, Kronos, Nuances and Naive, la mayoría de ellos relacionados con la naturaleza y/o la geometría de un modo u otro. Además de los diseños, hay que tener en cuenta que WallPepper®, fabrica sus papeles pintados solo con materiales ecológicos, libres de PVC y certificados.

Cardi Amb

Dancing Cranes Amb
Deep Forest Amb

Además de los papeles pintados de catálogo, están las colecciones de edición limitada, el resultado de colaboraciones exclusivas con artistas, fotógrafos y creativos que interpretan las paredes de los espacios contemporáneos con un look nuevo, personal y sorprendente. Una colección de imágenes increíbles, secuencias de colores, geometrías... que hacen referencia a la naturaleza, el mundo submarino, a la imaginación o a la arquitectura.

Un valor adicional de los papeles de WallPepper es su fácil colocación, gracias a una tecnología de producción ad-hoc que permite tener juntas invisibles simplemente colocando un rollo tras otro creando de esta manera imágenes únicas.

Ink Garden Amb
Kinoko Amb
Kite Amb

En lo que a especificaciones técnicas se refiere, hay varias series interesantes a tener en cuenta como WallPepper® Smooth eco-TNT que es ecológico, libre de PVC, a base de materiales naturales como textiles y fibras celulósicas obtenidas, principalmente, con hojas de agave. Un producto seguro para la salud humana y cumple con todos los requisitos para participar en evaluaciones ecológicas internacionales de edificios.

Por su parte, Gamuza WallPepper® es un revestimiento de pared innovador a base de PET y polialgodón muy transpirable, se recomienda para decorar hospitales, escuelas, restaurantes, hoteles, oficinas y cualquier tipo de lugar sujeto a desgaste que proporcione una decoración permanente y con un alto pasaje de personas.

Lust Amb
Mirabeau Amb
New Deco Amb

También está WallPepper® H2O, que es un sistema con un rendimiento único que permite llevar los gráficos WallPepper® en todos esos espacios en contacto con el agua o la humedad como baños, áreas de bienestar, cocina o incluso al aire libre. Está compuesto por láminas técnicas ecológicas especiales en fibras de vidrio de alta densidad y el mate protector, transparente, resistente al agua, resistente a los agentes atmosféricos y aumenta en gran medida la resistencia mecánica, la resistencia al rayado y al roce.

Ovidio Amb
P34 Amb
Paletta Amb

Por otro lado, WallPepper® Acoustic es el producto real de absorción y aislamiento acústico creado para mejorar el bienestar acústico de las habitaciones, aplicable tanto a paredes como a techos, diferenciando sorprendentemente el sonido del ruido y reduciendo la reverberación.

Quagga Amb
Silent Landscape Amb
Singapore Sling

Y finalmente, WallPepper® Strong es el sistema creado para decorar aquellos espacios que necesitan una alta resistencia mecánica a los arañazos, la abrasión o para espacios críticos donde se necesita una limpieza intensiva con limpiadores agresivos. Está también disponible en la versión antibacteriana para entornos sujetos a regulaciones de salud específicas o diseñados para los niños.

Así, WallPepper®, con todos sus sistemas, facilita la personalización de cualquier espacio a través del papel pintado, emociona y aporta la calidad de un producto decorativo de alto rendimiento a espacios caracterizados por los requisitos decorativos más sofisticados y específicos, respetando la arquitectura del entorno y cubriendo las necesidades de cada tipo de proyecto.

Más información | Wallpepper

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios