Compartir
Publicidad

Riviera Maison vuelve la Navidad más hogareña

Riviera Maison vuelve la Navidad más hogareña
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os digo que Riviera Maison es una firma que está triunfando en el mundo y es una fusión entre el estilo nórdico, la elegancia de Los Hamptons y la decoración provenzal os hacéis una idea de lo que podéis encontrar en sus tiendas y corners. Si a eso unimos que es una firma holandesa cuya filosofía es que sus clientes se "sientan bien", a gusto, como en casa, pues entendemos que esté arrasando.

Hace ya un tiempo os hablé de Maite Guerra, de Home Design International, que es quien nos ha traído esta firma a España, junto con otras como Sika Design, Maderas Recicladas o Lambert.

Rivieramaison Ambiente
Rivieramaison Tazas

La colección de Navidad es una preciosidad, colores neutros con motivos clásicos, detalles que marcan la diferencia, mobiliario realizado con madera reciclada y las palabras que siempre nos traen reminiscencias hogareñas de infancia y calidez.

Rivieramaison Pan
Rivieramaison Cristal

Una firma que tiene sus orígenes en una pequeña floristería en Amsterdam tras la II Guerra Mundial. Sus dueños Jacques y Dini Teunissen concibieron un negocio especializado en ramos de novia y arreglos florales para celebraciones. Tanto éxito tuvo que fueron proveedores en las bodas reales.

Rivieramaison Bounappetit
Rivieramaison Arbolitos

Riviera Bloemsierkunst, nombre la floristería que ahora es Riviera Maison, se ha convertido en un referente en decoración con tiendas desde Australia hasta España. Cristalerías, vajillas, mantelerías, mobiliario con maderas recicladas, mucho blanco, mucho cristal y muebles que van bien tanto en el campo como en la ciudad.

3567002 210660 259790

Uno de sus lemas resume bien su estilo: "No vendemos mesas de comedor sino encuentros con amigos..." Se trata de transmitir una forma de vida.Las cálidas mantas, la informalidad de los cojines con formas (si en la colección de verano me privaron las letras, para esta Navidad "necesito" un cojín copo de nieve)

Si Zara Home nos presentaba una Navidad familiar perfecta y envidiables (decorativamente hablando) Riviera Maison compite con la firma gallega en perfección y decorados de cuentos de Navidad

Rivieramaison Setalle Servilletero
Riveramaison Relojes

Los detalles de los que hablábamos antes son pequeñas particularidades en el diseño que te hacen la vida más fácil, como el asa en el respaldo de los sillones o esos detallitos decorativos que personalizan al máximo: los almohadones bordados (me encantó el del reno con bolsillo de tartan), los botes, las figuritas dentro de tarros (mil gracias Maite con el portavelas del reno, a mis enanos les ha dejado impresionados) o los portavelas.

Rivieramaison Detallearbol
Rivieramaison Botellero

Desde aquí agradecer a Magali Yus y Patricia González de El Corte Inglés y a Maite Guerra y Maite Tusquest de Riviera Maison la mañana tan agradable entre las novedades de Riviera Maison en el corner que El Corte Inglés tiene en su centro de Decoración en el Paseo de la Castellana, 85.

Riviersmaison Vcandeleros

Por si Castellana os queda lejos también podéis encontrarla en Alicante y Marbella y naturalmente en su página web. ¿Qué os parece el estilo de Riviera Maison? ¿No creeís que vuelve la Navidad más hogareña?

Imágenes | María SJB y Riviera Maison

Más información | Riviera Maison

En Decoesfera | Riviera Maison, una colección de verano inspirada en Los Hamptons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio