Cinco locaciones reales de 'Los Bridgerton' en donde podrás realizar tu boda y sentirte como de la realeza

Palacios, castillos y salones que te harán sentir como una princesa de la vida real

Snapinsta App 313418061 145071574941468 6834053021835951623 N 1080
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

'Los Bridgerton' ha sido una serie que ha consquistado a la audiencia de Netflix por algo más que su historia, y es que, con una increíble producción que nos sorprende a cada detalles gracias al vestuario y sus locaciones, los fans se han dado a la tarea de descubrir los espacios que, en la vida real sirvieron como escenario para la grabación de la serie, sin embargo, los secretos que tienen en común algunos de ellos es que, para sorpresa de muchas, pueden ser rentados para tener una boda de ensueño al puro estilo de la realeza.

Wrotham Park

La casa de campo de la familia Bridgerton es, en realidad, una mansión paladiana ubicada en el corazón de una finca de 2,500 acres ubicada a solo 17 millas de Hyde Park Corner.

Aunque Wrotham Park no posee una licencia para emitir certificados de matrimonio (por lo no tiene validez una boda celebrada aquí), lo cierto es que el entorno y la privacidad brindan un lugar único, hermoso e inolvidable para un día tan especial, como lo es un aniversario de bodas o una ceremonia de bendición o en una hermosa capilla privada que alberga hasta a 150 invitados.

Para más información, puedes escribir a su correo electrónico.

Hampton Court Palace

Con justa razón, este palacio fue utilizado en la serie como un recinto para los bailes y fiestas de la familia Bridgerton, en la vida real, este lugar sirvió como hogar para el rey Enrique VIII, que llevó a sus seis esposas al Palacio de Hampton Court.

Uno de sus grandes atractivos son los preciosis jardines exteriores, obra del rey Guillermo III y la reina María II, sin embargo, la reina Victoria es la responsable de abrir el palacio al público en 1838.

Sobre la realización de bodas en este lugar, podrás hacer uso de salones para realizar una ceremonia civil, así como de pequeños espacios para tomar un banquete para un reducido grupo de personas y hacer uso de un jardín privado y amurallado para tener una íntima fiesta.

Para pedir información sobre la realización de una ceremonia, puedes hacerlo desde el formulario de su sitio web.

Goldsmiths' Hall

En la segunda temporada, este lugar es conocido como la habitación en la que Anthony se prepara para la boda y el salón del trono de la Reina, sin embargo, en realidad es uno de los tesoros escondidos de Londres en los que se han realizado grandes eventos a lo largo de su historia.

Fielmente restaurado exteriormente después de la guerra y modificado interiormente, conserva gran parte del encanto de un palacio grcias a una importante remodelación que se completó en 1990.

Este lugar ofrece la posibilidad de organizar una boda inolvidable y no sólo por el entorno de la construcción sino porque, básicamente, ellos se encargan de todo detalle: desde las flores hasta el postre.

Para pedir más información, puedes visitar su página web.

Syon Park Conservatory 

El escenario del baile de Lady Danbury en la segunda temporada es, en realidad, la primera casa Brígida de Inglaterra construida por Enrique V en 1415, después de uso como casa privada, se convirtió en hospital durante la Primera Guerra Mundial, sin embargo, se abrió al público en 1968, desde entonces, se ha convertido en un gran espacio para la realización de varios eventos.

Los espacios exteriores e interiores ofrecen la posiblidad de celebrar una íntima ceremonia para 50 o hasta 120 personas, en donde podrás tomarte fotografías en sus jardínes y disfrutar de una recepción en el Gran Conservatorio.

Para verificar disponibilidad y horarios, puedes escribir al correo del lugar.

Old Royal Naval College

En la segunda temporada, es donde Eloise y Penélope caminan por el mercado. Además, el College sirve como muchos exteriores de calles de Londres en la serie.

En este lugar, encontrarás varias opciones para celebrar tu boda frente al río: desde un salón con impresionantes obras de arte hasta el techo, hasta un ala exclusiva que no está abierta al público, pero que puede ser enteramente tuya en tu gran día.

La gran ventaja de este sitio, es que cuenta con su propio servicio de organizadores de bodas que se encargarán de todo detalle: desde la ubicación de las mesas, la iluminación y hasta las flores, para que sólo tengas que preocuparte de memorizar tus votos. 

Para más información sobre este lugar, puedes visitar su página web.

Foto de portada de Instagram

En Decoesfera | Este sorprendente pueblo desierto tiene más de 700 castillos idénticos esperando comprador para darles una segunda vida

En Decoesfera | Un antiguo palacio de 1300 metros cuadrados, en uno de los pueblos más bonitos de España, se vende por tan solo 125000 euros

Inicio