Publicidad

Riviera Maison, una colección de verano inspirada en Los Hamptons

Riviera Maison, una colección de verano inspirada en Los Hamptons
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tienen nombre francés, se inspiran el la costa americana y son holandeses, Riviera Maison lo tiene todo para triunfar en el mundo de la decoración de exteriores. Reconozco que esta firma llamó mi atención antes de conocer a su distribuidora en España, Maite Guerra de Home Design International, en un catálogo de El Corte Inglés.

Posteriormente cuando conocí a Maite y su socia en El Patio de las Letras del Hotel Vincci en Decor Acción 2013 y me fueron contando todas las firmas internacionales de decoración que llevaban en España, me acordé de esta Riviera Maison. Ahora nos presentan su colección para el verano de 2015 y regresan con inspiración en los famosos Hamptons americanos, uno de los destinos más deseados al otro lado del charco.

riviera2

La linea de colores marineros: blanco, azul y rojo, las sencillas rayas, los muebles de materiales naturales como el mimbre, la madera o el hierro y los textiles frescos, como lino y algodón, vuelve este verano para ayudar a pasar las altas temperaturas de la manera más relajante.

riviera3
riviera4

Los almohadones más cómodos son los que dan el color a los tonos neutros de los sofás y sillones. Hamacas de tela o madera descoloridas por el fuerte sol y sollines de ratán y mimbre, indispensables en nuestras vacaciones son los protagonistas de esta colección, pensada para vivir al aire libre: comidas en el jardín y cenas en la terraza.

riviera5
riviera6

Lámparas y portavelas de madera y alfombras de fibras naturales, unidos a cuberterías y vajillas con motivos marineros, estrellas de mar, peces, caracolas, pensadas para una vida muy informal, pero decorada con cuidado. Las largas mesas de madera sólida con decapés y maderas recuperadas y las letras.

riviera7
riviera8

Las letras en almohadones, colchas, cuadros y menaje. Ya sabemos que los mensajes están de moda. Frases célebres o recordatorios perfectos para ese toque de informalidad que la firma quiere dar a su colección estival.

Volvemos a los contrastes del negro y el blanco, el azul y el tierra y la madera desnuda con las patas pintadas de blanco (un clásico de los Hamptons).

riviera10.jpg
rieviera9

¿Os gusta la colección de verano de Riviera Maison inspirada en los Hamptons?

Más información | Riviera Maison En Decoesfera | ¡Ya está aquí el catálogo 2014 de Maisons du Monde!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios