Publicidad

Celebrando San Valentín al estilo Zara Home (y quedando como un rey)

Celebrando San Valentín al estilo Zara Home (y quedando como un rey)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La firma Zara Home nos envia la guía perfecta para no fallar en San Valentín. No se trata sólo de la decoración y los pequeños detalles, como un desayuno en una bandeja de película llevada a la cama, sino de los mejores regalos decorativos para él y para ella. Me voy a centrar en los femeninos, porque, aunque no soy muy de San Valentín, cualquier otro día del año, me encanta recibir y regalar.

Para cuatro tipos de mujer: divertida, tranquila, dulce y natural (con los colores correspondientes a cada tipo de carácter), la firma gallega nos sugiere una serie de regalos ad hoc para quedar como un rey el Día de los Enamorados.

vajilla-sanvalentin.jp

Está claro que si estáis en Decoesfera, esperaréis que los regalos sean decorativos o que los preparativos sean estéticamente insuperables, eso si, con mucho cariño y mimo, que es como mejor sallen las cosas. Si sois más de que os regalen para lucirlo, la firma gallega también piensa en vosotras. Aquí tenemos la guía perfecta para celebrar San Valentín con Zara Home.

Para ella (She loves)

tranquila

Zara sugiere para la mujer tranquila, los colores neutros, que se ven en camisones, ponchos o agendas de piel. Yo añadiría las preciosas vajillas en tonos neutros clásicas de la casa para un desayuno especial, un almuerzo muy bien preparado o una cena romántica. Aquí incluiría a nuestra Magenta.

divertida

Para la mujer divertida, nos sugieren el neceser amazona o los cestos de colores. Las toallas en degrdée de la nueva temporada y las mantas fluor en tonos mandarina. Un acierto, muy coloridas y animadas. Esta sería nuestra Raquel y su pasión por los colores vivos de Zara Home.

dulce

Para las más dulces, los suaves empolvados de los tonos pastel, ya sea en fulares, toallas con bordados florales o velas para el ambiente. También las zapatillas de estar por casa y la ropa de dormir, pijamas y camisones shabby chic total.

mujer-natural-zara-sv.jpg

Por último, pero no menos importantes, las mujeres naturales (o ibicencas) porque todo lo que nos proponen en blanco nuclear: toallas, marcos de fotos, mantelerías... (un poco soso para una fiesta en la que el color rojo marca la pauta, pero para verano me gusta). Para mi, que a Mariona le gustarán algunas de estas cosillas, sobre todo mezclado con dorados o amarillos ¿no?

¿Qué os parece la guía para celebrar San Valentín de Zara Home? ¿Os identificáis con alguna de ellas?

Más información | Zara Home En Decoesfera | Una mesa especial para San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios