Compartir
Publicidad

Zara Home llenará nuestra casa de colores alegres esta primavera

Zara Home llenará nuestra casa de colores alegres esta primavera
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi compañera María SJB os contaba hace unos días que Zara Home ha decidido subir las temperaturas del invierno, y alegrarnos estos días de temporal, presentando su colección de primavera verano a ritmo de Samba. Ella os mostraba en su artículo buena parte de las propuestas, pero la verdad es que la colección da para mucho y como lo mío son los colores alegres yo he elegido, para enseñaros, algunos otros ambientes que ponen la nota de color que, al menos yo, tanto estoy necesitando.

El fucsia de las flores, el azul del cielo y el mar y sobre todo el amarillo del sol, son colores que a medida que pasa el invierno yo voy echando cada día más de menos. El blanco, el gris y el marrón no están mal, son fáciles de combinar y elegantes... pero llega un momento en el que ya aburren, así que vamos a darnos un baño de color con estos primaverales ambientes.

zara home primavera 2

En el comedor Zara Home propone para las próximas temporadas, entre otros ambientes, este tan mediterráneo que me ha encantado porque sabe a verano. El color azul gana protagonismo al llegar las estaciones cálidas y con ellas llegan también las reuniones familiares y con amigos en el relax de las vacaciones y el tiempo de descanso.

Todo en la mesa invita a disfrutar de una comida y una reunión estupenda, la combinación del azul con el rojo sobre fondo blanco es ideal para la mesa de la casa de la playa y si la casa no está en la playa también, porque nos hará sentirnos como si la tuviésemos un poco más cerca.

zara home primavera 3

En el dormitorio de nuevo el fondo vuelve a ser blanco y el rojo tiene también su protagonismo, pero además podemos jugar con más colores. Me gusta todo, la ropa de cama, los cojines, la manta colgando a los pies... Ideal para dormir e ideal para despertarse con energías renovadas cada mañana.

zara home primavera 4

En el baño los colores se relajan un poco, pero seguimos encontrando contrastes entre las tonalidades. Es interesante la superposición de alfombras, a juego con las toallas, no en vano los textiles tienen una gran importancia en el cuarto de baño.

Además las flores forman también parte de la decoración, naturales, artificiales, en figuras y en cuadros que las representan. No hay nada mejor para representar la primavera que una flor y para llenar de vida cualquier estancia.

zara home primavera 5

Y los exteriores ya son lo más, el amarillo del sol, que es el que en estos días más echamos de menos, cobra en este ambiente un gran protagonismo. La combinación de amarillo con fucsia siempre me ha gustado, deberíamos utilizarla más. Pocas veces nos atrevemos con ella y aporta una luminosidad y un buen rollo a los espacios que es genial.

No sé vosotros, pero yo solo puedo decir después de ver todas estas propuestas de Zara Home, que estoy deseando ya que llegue el 21 de marzo y con el la primavera, para llenar mi casa y mi armario de color y para cambiar los textiles de invierno por los de verano que son más ligeros y sobre todo mucho más divertidos. Y vosotros... ¿tenéis ganas de verano?

Más información | Zara Home En Decoesfera | La colección de primavera verano de Zara Home, a ritmo de samba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio