Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Te gusta dormir en sitios diferentes? 5 faros en los que puedes alojarte
Otros espacios

¿Te gusta dormir en sitios diferentes? 5 faros en los que puedes alojarte

Publicidad
Publicidad

No sé el motivo, pero los faros me causan una extraña fascinación. Será por estar situados en puntas de tierra rodeados de la inmensidad de los mares, por la soledad que evoca su figura, o por la paz que destila su presencia.

Si tú también eres un enamorado de los faros, o sencillamente, te gustaría pasar la noche con el sonido del mar como telón de fondo, no te pierdas esta recopilación con cinco faros en los que es posible pasar la noche.

Faro de Ryvingen, Noruega

Faros con hotel

Comenzamos esta pequeña tourné en el faro de Ryvingen, en Noruega. En este maravilloso enclave se levanta un faro construido en 1867, y en el que abre sus puertas en el 2002, con ocho habitaciones. Eso sí, en este faro decimonónico, no esperes demasiados lujos...

Faro de Corsewall

Hoteles en faros

Un paisaje idílico, prados, el rugir de las olas del mar... Este es el paisaje que encontramos en el Faro de Corsewall, un faro hotel que encontramos en el sur de Escocia. Allí, nos esperan 11 habitaciones entre las que hay algunas suites y en el que también hay un restaurante para comer, o para tomar el tradicional té británico.

Faro Roter Sand

Faro en Alemania

De Noruega saltamos hasta Alemania. O mejor dicho, navegamos... Porque para acceder a este faro hotel situado en el Mar del Norte es necesario acceder en una embarcación. De hecho, la reserva puede cancelarse en el último minuto dependiendo de si la situación climatológica permite acceder al faro, construido en 1885.

Faro de Belle Tout

Faro hotel

Sin dejar el Reino Unido, nos vamos hasta Inglaterra para descubrir el Faro de Belle Tout. Allí, sobre el impresionante acantilado de Cabo Beachy, encontramos este idílico faro que cuenta con un encanto de lo más especial. En su interior, hay seis habitaciones con motivos marineros y british que te atraparán seguro.

Faro de Isla Pancha

Dormir en un faro

De momento, el Faro de Isla Pancha, en Ribadeo, está cerrado por motivos técnicos y administrativos, ya que tuvo que cerrar al poco de su inauguración. Pero sin duda, dormir en este idílico rincón de la costa gallega es un lujo que esperamos poder disfrutar dentro de muy poco.

En Decoesfera | Un faro en la Isla de Man

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos