Publicidad

¿Quieres poner una mesa de Navidad muy natural? Esta mesa está inspirada en el bosque

¿Quieres poner una mesa de Navidad muy natural? Esta mesa está inspirada en el bosque
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Todavía pensando en cómo vestir tu mesa en Nochebuena o en Navidad? ¿Ya tienes solucionado el problema del espacio para sentar a tu mesa a tus invitados pero quieres hacer algo diferente y sorprender? ¿Te apetece poner una mesa totalmente natural para sumarte al carro de la sostenibilidad?

Hoy, en esta mañana del 24 de diciembre te traemos una mesa de Navidad sumamente inspiracional que han preparado desde el estudio portugués Criterio Arquitectos.

La inspiración de esta mesa llega de una cena navideña en el bosque, en perfecta comunión con la naturaleza y con los 4 elementos que la componen: tierra, agua, aire y fuego.

Mesa de Navidad bonita

Y así, para elaborarla, desde este estudio de arquitectura portugués han utilizado tan solo flores, plantas y frutas naturales de esta época del año, como puede ser musgo, granadas, laureles, mezclado con troncos de madera que hacen las velas de portavelas o un gran candelabro para dar un toque de calidez.

Mesa de Navidad natural

Los tonos y materiales elegidos son los que la temporada y la naturaleza nos ofrecen, verde y rojo, presentes en toda la vegetación y decoración elegida.

Mesa de Navidad

Sobre el mantel de musgo, estos arquitectos lusos han dispuesto una preciosa vajilla de Bordallo Pinheiro con motivos florales y de pájaros, vasos de cristal tallado, candelabros de madera y grandes jarrones de cristal con agua y velas flotantes.

Mesa de Navidad con elementos naturales

Además, cada invitado a la mesa recibió un deseo navideño: Tolerancia, Fraternidad, Solidaridad, Alegría, Amor y Esperanza.

Mesa de Navidad con velas

Una mesa de lo más inspiradora de la que se pueden sacar ideas para poner una mesa muy natural. Algo de musgo para decorar el centro de la mesa, frutas, velas... ¿Te animas a poner una mesa de Navidad sirviéndote de la inspiración de esta mesa de Criterio Arquitectos?

información | Criterio Arquitectos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios