Publicidad

Madera y cristal, la combinación perfecta para una escalera sólida pero visualmente ligera

Madera y cristal, la combinación perfecta para una escalera sólida pero visualmente ligera
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Por un lado entiendo que tienen muchas desventajas para personas mayores y las que tienen problemas de movilidad, sobre todo, pero por otro lado yo veo una casa de dos alturas y una escalera bonita y no puedo evitar que me encante. Una escalera bien elegida le da una gran personalidad a un espacio y el hecho de contar con dos alturas en una vivienda es algo ideal para la separación de ambientes.

La que hoy os enseño es la nueva escalera Visio de Rintal. Una escalera que se integra casi como una pieza más del mobiliario, en la cual ligereza, solidez y armonía son destacadas características. Se trata de una solución de diseño en la que el aspecto funcional y el concepto estético se funden para dar vida a un producto genial.

Visio

Esta escalera Visio incorpora un nuevo sistema de iluminación integrado en la estructura. Unas series de LEDs incorporados que tienen también una función decorativa y otra útil ya que ayudan a señalizar los peldaños.

La unión entre la madera de la estructura y el vidrio de la barandilla da vida a un modelo de escalera para interiores, con un estilo adaptable a diferentes tipos de ambiente, modernos y clásicso. La barandilla en vidrio puede fijarse lateralmente a la estructura o entre la estructura y el pasamanos realizando así una escalera interna de madera sólida pero visualmente muy ligera.

Visio

Rintal propone siempre nuevas soluciones de diseño que convierten la escalara en parte del mobiliario en los espacios contemporáneos. Las escaleras se han convertido en protagonistas en las casas de hoy en día y cada vez lo son mas porque las superficies pequeñas hacen necesario aprovechar los entresuelos y las alturas para conseguir, por ejemplo, una habitación más. Así que id tomando nota por si en algún momento os interesa.

Más información | Rintal
En Decoesfera | ¿Os atreveríais con una escalera de vidrio?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios