Compartir
Publicidad

¿Os atreveríais con una escalera de vidrio?

¿Os atreveríais con una escalera de vidrio?
4 Comentarios
Publicidad

Habíamos visto antes en Decoesfera escaleras con vidrio, sobre todo en la barandilla, pasamanos o pared lateral para aligerar visualmente y para permitir el flujo de luz, pero toda de vidrio, peldaños incluidos, ya es menos frecuente. Hoy tenemos una y es realmente espectacular, yo le veo muchas ventajas, pero no sé si me atrevería a ponerla en mi casa.

Se llama Aira Glass y es la exclusiva escalera con voladizo de Rintal. Está realizada completamente en vidrio y llega para ampliar la gama de escaleras para interiores dedicadas a los ambientes más finos. La ligereza visible de su instalación llega a su máximo con los peldaños en vidrio estructural fijados en el muro mediante un sistema de anclaje especial. Rintal afirma que se trata de una solución extremadamente ligera pero muy segura.

Aira Glass 2

A mi me da un poco de grima porque cada peldaño ofrece la sensación de estar suspendido en el vacío y ese efecto se amplifica con la barandilla realizada con vidrio laminado en la que va fijado directamente al peldaño.

Aira Glass está disponible con dos diferentes acabados de vidrio laminado, su diseño es minimalista y ofrece un perfecto equilibrio entre forma y materiales. Puede ser una solución ideal para quien busca una escalera original y diferente, capaz de integrarse en el ambiente con un diseño discreto y casi invisible. ¿Qué decís? ¿Os atrevéis con la escalera transparente?

Más información | Rintal
En Decoesfera | Una buena idea: cristal para aligerar el peso de la escalera en un dúplex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio