Compartir
Publicidad

Madame Sushita, ambiente parisino y comida japonesa ¡Todo en uno!

Madame Sushita, ambiente parisino y comida japonesa ¡Todo en uno!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por es viernes! Un día perfecto para salir, disfrutar de la noche, y por supuesto, conocer sitios nuevos y llenos de encanto. Hoy, te proponemos un plan irresistible, salir a conocer Madame Sushita.

Este nuevo restaurante de exquisita decoración abre sus puertas en el número 15 del Paseo de la Habana de Madrid, y es el cuarto establecimiento del grupo Sushita en la capital española, ofreciendo los sabores más auténticos de Japón marinados con el romántico ambiente del París del siglo XVIII.

Sushita Café

El interiorismo es atractivo, y se sale un poco de lo que estamos acostumbrados a ver últimamente en Madrid, al estar inspirado en las tendencias que había en 1867, cuando Japón participó en la Exposición Universal de París.

Madame Shusita

Sin duda, uno de los iconos de este nuevo restaurante es la zona de la entrada, con grandes estanterías rojas llenas de libros (por supuesto, de verdad, nada de cartón piedra, tan común en muchos restaurantes en estos días).

Restaurante japonés Madrid

Más hacia el interior, los libros siguen teniendo su protagonismo para dar paso a un ambiente confortable y elegante, con suelos tapizados, sofisticados sofás, una chimenea, y preciosos motivos vegetales y Art Noveau.

Madame Shushita

Pero si el ambiente ya es atractivo de por sí, las mesas también han sido cuidadas al detalle, ya que la cubertería y el menaje han sido realizados en gran parte de manera artesanal, y han sido seleccionados para acompañar a cada plato para que la puesta en escena sea única ¿Te animas a conocer este nuevo local este finde?

Más información | Sushita Café
En Decoesfera | ¿Salimos el finde? Acércate a Raro Rare, una propuesta que no te dejará indiferente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos