Publicidad

Lotelito, un hotel para encapricharse

Lotelito, un hotel para encapricharse
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Siempre que me acerco por Valencia y paso por la puerta de este hotel situado en el centro de Valencia me preguntaba cómo sería por dentro. Por fuera, tiene un aspecto de lo más atractivo, con ese punto moderno con toques retros que tanto me gusta. Y por dentro, Lotelito no tiene nada que desmerecer al exterior.

Este hotel low cost situado junto al Teatro Principal de Valencia y un par de minutos del Ayuntamiento de Valencia, cuenta con 18 habitaciones dobles y 3 apartamentos totalmente equipados distribuidos en uno de los pocos edificios históricos que quedan en la calle de las Barcas.

Lotelito

El edificio, antigua sede del Banco de Alicante, fue totalmente reformado, y tras las obras, mantiene ese sabor de antaño pese a la modernidad de su decoración. Las habitaciones son ante todo funcionales, con un cierto punto nórdico en algunas de ellas, con el blanco y la madera como grandes protagonistas, y totalmente minimalistas en otras.

Lotelito

En la planta baja de Lotelito se encuentra el mayor tesoro del edificio, ya que allí abre sus puertas un café restaurante de lo más cuco. El local ha sido diseñado y ejecutado por el estudio Lab Matic (también se ha ocupado de la dirección de arte de las habitaciones) para permitir su evolución a lo largo del día o de la noche, ya que se ofrecen desde desayunos hasta cenas, pasando por los cada día más populares brunchs o por las copas y las actuaciones en directo por las noches.

Lotelito

Respecto a la decoración de este local, en este restaurante café han logrado crear un espacio con mucho encanto con líneas rectas y geométricas en el que predomina el mobiliario retro y los materiales reciclados. Un espacio muy agradable en el que apetece sentarse a charlar un rato, gracias a la combinación del color del ladrillo visto de la pared con los tonos de los materiales naturales o los verdes y grises de los sillones corridos.

Más información | Lotelito
En Decoesfera | Decoración con estilo para hoteles de bajo coste

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios