IKEA abre el 28 de octubre una tienda pop up temporal en intu Xanadú ambientada en el invierno y la Navidad

IKEA abre el 28 de octubre una tienda pop up temporal en intu Xanadú ambientada en el invierno y la Navidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El próximo 28 de octubre Ikea abrirá una tienda temporal ambientada en el invierno y en la Navidad en el centro comercial intu Xanadú, localizado en la localidad madrileña de Arroyomolinos.

Este nuevo punto de venta, denominado “Pop Up de IKEA en intu Xanadú”, estará situado en la planta 1 del shopping resort madrileño, y es un paso más dentro de la estrategia de aproximación a sus clientes madrileños.

Un vistazo a…
Novedades Invierno 2021 - IKEA
Ikea

La nueva tienda Ikea tendrá casi 200 metros cuadrados, y está pensada para ofrecer inspiración y artículos para venta directa y en el momento de la apertura el producto estará centrado en el invierno y la Navidad, con artículos facilitando inspiración y cantidad de ideas de decoración.

Además, en esta tienda efímera también habrá una selección de productos de alimentación de Ikea Food pensada también para esta época del año. Con este nuevo punto de venta efímero, Ikea tendrá seis tiendas en Madrid.

Ikea Xanadú

Sus tres grandes establecimientos en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, su tienda urbana de Goya, y su reciente apertura de tienda de formato medio en Las Rozas, además del punto de entrega en Núñez de Balboa 28.

Así que ya sabes, si vives en el suroeste de la Comunidad de Madrid y quieres adaptar tu casa para la llegada del invierno o para celebrar la Navidad a lo grande, desde el día 28 puedes visitar esta tienda efímera de Ikea. 

Más información | Ikea

En Decoesfera | 4 ideas inspiradoras que hemos visto en Ikea Las Rozas

Temas
Inicio