4 ideas inspiradoras que hemos visto en Ikea Las Rozas
Cajón Decoesfera

4 ideas inspiradoras que hemos visto en Ikea Las Rozas

HOY SE HABLA DE

A finales del pasado mes de agosto Ikea inauguró en Las Rozas (Madrid) una nueva tienda que es la primera de su nuevo formato comercial, a medio camino entre las grandes tiendas de siempre, y las nuevas tiendas urbanas.

Hace unos días estuvimos conociendo esta tienda situada en el parque comercial Európolis, y nos quedamos prendados de estas inspiradoras ideas de decoración.

Un vistazo a…
Novedades Invierno 2021 - IKEA

Un vestidor transformado en gimnasio

Ikea Las Rozas

La pandemia ha cambiado por completo nuestras vidas. Tenemos una vida mucho más interior, teletrabajamos, y hemos dejado de comprarnos trajes y vestidos, adquiriendo ahora más ropa deportiva.

Esos cambios también han llegado hasta nuestras casas, creando espacios multifuncionales, o transformando estancias a nuevos usos que antes eran impensables. En Ikea Las Rozas se han hecho eco de estos cambios en el hogar transformando un vestidor en un gimnasio.

En lugar de la habitual ropa para ir a trabajar, hemos podido ver como los estantes se llenaban de ropa deportiva, de zapatillas en lugar de zapatos, o de útiles para hacer deporte en casa. A nuevos retos, nuevas usos.

Armario esquinero Ikea

Si necesitas un armario esquinero, el modelo PAX es ideal. Cuesta 865 euros. 

Lampara

Si quieres completar el look de este vestidor, la lámpara de techo de bambú hecha a mano cuesta 50 euros.

Un dormitorio adolescente lleno de color

Ikea

Los tiempos cambian, y ahora los y las adolescentes tiktokers necesitan espacios adaptados a sus gustos (y que además, tengan color y sean instagramables para que puedan grabar sus vídeos). Y por eso, nos ha encantado esta habitación juvenil en la que el blanco de los muebles destaca con el color de las paredes, de la alfombra, o de los complementos textiles.

Cama con alamcenaje

Cama con almacenaje: 249 euros.

Funda nórdica

La funda nórdica y la funda de almohada con lunares/rosa turquesa cuesta 12 euros.

Alfombra

La alfombra rosa y azul cuesta 35 euros.

Cojín

El cojín de terciopelo en turquesa y rosa cuesta 13 euros.

Un toque de color en el baño

Lavabo rosa

Si quieres un baño diferente con un punto sofisticado (y colorido), este lavabo en rosa mate lleva tu nombre. Además de ser sencillamente encantador, es resistente a los arañazos, y para fabricarlo, se ha utilizado dolomita natural molida.  Cuesta 125 euros.

Muebles para tener una casa más natural

Casa sostenible

La sostenibilidad es un valor al alza. Los muebles elaborados con materiales como el ratán, además de ser respetuosos con el medio, ayudan a crear ambientes de los más confortables. Y por eso nos gustan muebles auxiliares como esta mesa con ruedas y almacenaje (59 euros), o este sillón, también de ratán, que cuesta 99 euros.

Macetero

Para dar el toque verde y completar el ambiente natural del ratán, puedes poner también una maceta con soporte como esta.  Precio: 19 euros.

Más información | Ikea

En Decoesfera | 8 zapateros, armarios abiertos y burros para ropa de Ikea para afrontar el cambio de armario


Temas
Inicio