Compartir
Publicidad

El Hotel Icon Embassy by Petit Palace renueva su escena gastronómica con Florafina

El Hotel Icon Embassy by Petit Palace renueva su escena gastronómica con Florafina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La experiencia gastronómica pone de manifiesto la necesidad de renovar los sabores y las sensaciones de la cocina, pero también el diseño y el placer fuera de ella. En medio del ajetreo de la capital de España, las rutinas tediosas y las agendas apretadas del trabajo aparece Florafina. Un proyecto ideado por el Hotel ICON Embassy by Petit Palace que tiene como resultado la creación de un restaurante dedicado a experimentar paz y felicidad a través de todos los sentidos.

El concepto ha llevado a bautizar al restaurante como un “happeatery”, destinado a transformar el momento de la comida en la hora más relajante del día. El primero de los sentidos protagonistas es el gusto. Una fiesta para el paladar que no descuida al resto del cuerpo. La carta está coronada por productos de temporada naturales, de origen ecológico y en combinación de ingredientes mediterráneos que caracterizan nuestra gastronomía.

Embassy 0022

Embassy 0023

El diseño minimalista del espacio contribuye a reafirmar la sensación de tranquilidad gracias a los colores cálidos y a la sencillez de los detalles. La integración de la vegetación y la abundante luz natural dan el toque final que convierten a este local en un reconfortante oasis, a la semejanza de un invernadero. Este diseño contemporáneo se mezcla con la herencia clásica del edificio para conseguir espacios sofisticados pero modernos, que se entrelazan entre ellos e invitan a descubrir rincones exclusivos.

La berenjena, el pesto, el aguacate y las alcachofas conforman el primer desfile de dips y raciones pensadas para compartir. En la misma línea, las croquetas son la muestra de que la innovación tiene su lugar en Florafina; de espinacas, salmón ahumado, puerros con zanahoria o incluso las clásicas croquetas de setas renovadas con esencia de fruta. Gracias a esta propuesta se puede disfrutar de una carta auténtica y saludable en un emplazamiento único del barrio de Salamanca.

Embassy 0026
Embassy 0028

Para deleite del olfato, la menta y el limón se ligan en la vinagreta de una ensalada de una burrata con guisantes y habitas. El jengibre y el parmesano también tienen su lugar entre los entrantes sobre un carpacio de atún. El tacto tampoco queda desentendido, con platos como el “Crispy roll”, un crujiente rollito de trigueros y judías verdes. Un perfecto preliminar para otros sabores más exóticos como el cus cus con pasas y especias...

Si ya se os está haciendo la boca agua debéis saber que el horario es de lunes a domingo de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:00h.

Más información | Petit Palace

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio