Compartir
Publicidad

Desenfadado y con marcado carácter colorista, así es el nuevo restaurante del Axel Hotel Madrid

Desenfadado y con marcado carácter colorista, así es el nuevo restaurante del Axel Hotel Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El propietario del nuevo hotel Axel Hotel Madrid, HIPartners, y la cadena hotelera que lo gestiona, Axel Hotels, han confiado en la experiencia de la constructora 4Retail para llevar a cabo las obras de su nuevo restaurante dentro del hotel denominado Los chicos, las chicas y los maniquís.

Siguiendo con la filosofía heterofriendly de Axel Hotels, el restaurante destaca por su ambiente desenfadado y un marcado carácter colorista, con grandes elementos gráficos de color, salpicados con referencias a la movida madrileña y al universo visual Almodovariano.

Los Chicos Las Chicas Y Los Maniquis 8 Copia

Los Chicos Las Chicas Y Los Maniquis 12 Copia

Al igual que el resto del establecimiento, el diseño interior ha corrido a cargo del estudio de interiorismo El Equipo Creativo y el project management ha sido realizado por la empresa GCA Architects.

4Retail ha llevado a cabo la implementación de la cocina industrial, la obra civil correspondiente, la fabricación de todo el mobiliario especial y también la construcción de las dos grandes barras rojas que presiden las dos salas.

Los Chicos Las Chicas Y Los Maniquis 18 Copia
Los Chicos Las Chicas Y Los Maniquis 1 Copia

Tal vez os guste y tal vez os horrorice, pero seguro que no os dejará indiferentes, y además hay que destacar que el proyecto de interiorismo del restaurante Los chicos, las chicas y los maniquís ha sido ganador en los FX Awards, y el del hotel ha sido ganador en los en los International Hotel and Property Design Awards y en los IAA Awards.

Más información | 4Retail

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio