Compartir
Publicidad

El Grupo La Fabrica abre su nuevo restaurante, Raimunda, en el Palacio de Linares

El Grupo La Fabrica abre su nuevo restaurante, Raimunda, en el Palacio de Linares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El grupo hostelero La Fabrica, que ya cuenta en Madrid con varios restaurantes, inaugura su nueva terraza-restaurante ubicada en el Palacio de Linares, actual sede de Casa de América. Se trata de La apertura de un nuevo concepto, fruto de la colaboración con el grupo Life Gourmet Catering, cuidado hasta el último detalle y es que hasta su nombre, Raimunda, no es fruto de la casualidad: Raimunda de Osorio era el nombre de la marquesa de Linares.

Con una reforma integral, a cargo del estudio Madrid In Love y la colaboración de Global Start, el restaurante se divide en diferentes ambientes consiguiendo tener una oferta polivalente. Desde una terraza más informal donde poder disfrutar del aperitivo o de las primeras copas de la noche hasta un jardín en donde comer o cenar rodeado de vegetación es un auténtico placer.

Terraza

Jardin2

El interior que se abrirá en octubre ha querido recuperar la esencia del palacio dejando a la vista las antiguas paredes de ladrillo e introduciendo elementos que transportan a países hispanoamericanos.

Raimunda cuenta en su oferta con gran presencia de la gastronomía iberoamericana haciendo alusión al espacio donde se ubica y aportándole a la oferta mayor variedad de sabores haciéndola original y divertida. En la carta, asesorada por el conocido chef Sergio Fernández, se pueden encontrar desde recetas típicas de nuestro país hasta otras más exóticas del otro lado del Atlántico.

Terraza1
Verduras Salteadas Al Wok Con Aji Amarillo

Sus postres sorprenden al comensal con preparaciones vanguardistas y para aquellos que prefieran algo más informal, en la zona de la barra cuentan con una agradable terraza donde poder degustar una gran variedad de cócteles acompañados de una carta reducida con platos perfectos para compartir.

En definitiva, Raimunda es un espacio único en el corazón de Madrid donde disfrutar desde la mañana hasta la noche con una ambiente inigualable ya sea para picar algo o cenar bajo las estrellas. El precio medio por persona es de 30 euros y el horario de domingos a miércoles de 12.30h a 1.00h y de jueves a sábado y vísperas de festivo de 12.30h a 2.00h.

Más información | Raimunda
En Decoesfera | La Colmada, un gastroespacio madrileño con sabor a antes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio