Publicidad

Gigi Meet Bar, un sofisticado y encantador restaurante en Chamberí
Otros espacios

Gigi Meet Bar, un sofisticado y encantador restaurante en Chamberí

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Me encanta Chamberí. Un barrio que está en plena ebullición, lleno de tiendas, y sobre todo, de bares y restaurantes con un diseño y un concepto absolutamente arrebatador. Hoy, nos vamos hasta la calle Luchana para conocer Gigi Meet Bar.

Un restaurante persona que podría ser tú misma, o tu madre, o tu mejor amiga... Porque tal y como explican en su web, Gigi es una mujer que es el reflejo de muchas, un restaurante con un cuidado interiorismo creado a imagen y semejanza de una misteriosa mujer.

Gigi Restaurante

Y detrás de un proyecto así, solo podía estar, evidentemente, una mujer. Una mujer llamada Pilar Menéndez Menéndez que ha creado un espacio encantador en el que igual puedes desayunar que comer, merendar o cenar, con sabores especiales que su propietaria ha descubierto en sus múltiples viajes y que ha decidido traer hasta este rincón de la capital española.

Gigi Restaurante

El restaurante no es demasiado grande, pero precisamente su pequeño tamaño es lo que le aporta parte de su encanto si buscas sobre todo un espacio íntimo y acogedor.

Gigi Restaurante

En la calle, antes de entrar, te encuentras con una fachada llena de grandes ventanales que te invita a entrar a su interior y que además de dejar pasar la luz del exterior y proporcionar iluminación natural, se abren cuando hace buen tiempo.

Gigi Restaurante

El interior, cálido y elegante, lleva la firma de Marta Auyanet, y tiene un toque de misterio y de belleza seductora gracias a la acertada elección del mobiliario, de los colores, y de una iluminación sutil y discreta que ayuda a crear ambiente.

Gigi Restaurante

Las paredes de ladrillo visto que tanto me gustan ayudan a dar personalidad al lugar, en combinación con el suelo de formas geométricas, las vigas de madera y las mesas de mármol que parece que nos trasladan a otra época, además de los sofás y sillones tapizados en rosa o en azul, las sillas de mimbre o los elegantes taburetes.

Gerardo Guille García Hoz

En Gigi no podía faltar además una pieza de la que ando enamorado, el ciervo Gerardo, del polifacético Guille García Hoz presidiendo la chimenea de este restaurante.

Gigi Troncos

Un detalle más a sumar al cuidado interiorismo de este restaurante que ha llegado de forma discreta y sin hacer ruido en comparación con otras aperturas de restaurantes madrileños, pero que sin duda se está haciendo un hueco en la oferta gastronómica de esta zona de la capital ¿Ya te lo has apuntado en la agenda?

Más información | Gigi Madrid
En Decoesfera | Lázaro Rosa-Violán decora Bibo Madrid inspirándose en las luces de la Feria de Málaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios