Publicidad

Lázaro Rosa-Violán decora Bibo Madrid inspirándose en las luces de la Feria de Málaga
Otros espacios

Lázaro Rosa-Violán decora Bibo Madrid inspirándose en las luces de la Feria de Málaga

Publicidad

Publicidad

Que sí, que sí. Que por más que mires, no te has trasladado de repente hasta una feria andaluza. Sigues en Madrid, y más concretamente, estás en Bibo Madrid, la nueva aventura que el chef Dani García ha emprendido en la capital española.

Y no podía hacerlo de mejor manera que contando con el trabajo de Lázaro Rosa-Violán para encargarse del interiorismo de este local que se sale un poco de lo que estamos acostumbrados a ver en las últimas inaguraciones.

Bibo Madrid

Y es que Rosa-Violán se ha inspirado en el alumbrado de la Feria de Málaga para decorar este local que tiene ciertos toques neoyorkinos y que abre sus puertas en el número 52 del Paseo de la Castellana. Un lugar inmejorable para un restaurante que pretende democratizar la alta cocina en una ambiente luminoso y festivo.

Restaurante Bibo Madrid

En total, el restaurante cuenta con 800 metros cuadrados repartidos entre la sala principal en la que el protagonismo recae especialmente en una espectacular barra circular que rodea a un globo aerostático,

Bibo Madrid

En esta sala, con llamativos taburetes en verde o sillas en las mesas bajas con preciosos tapizados tropicales, también destaca la escultura de un atún, en un claro guiño a un pescado que tiene gran importancia en la carta del restaurante o las grandes lámparas bolas que cubren el espacio.

Bibo Madrid

En la segunda planta encontramos una fantástica bodega, y está destinada a eventos, contando con un reservado que es ideal para pequeñas celebraciones.

Bibo Madrid

Y por cierto, si eres fan de Bibo, debes saber que en el 2017 se inaugurará un nuevo restaurante, aunque en este caso igual no te quede tan a mano, ya que estará situado en Dubái.

Más información | Bibo Madrid
En Decoesfera | Matt, un restaurante con los textiles como protagonistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir