Compartir
Publicidad

Fans de la música, no podéis dejar de visitar Barceló Imagine: el primer hotel musical de Madrid

Fans de la música, no podéis dejar de visitar Barceló Imagine: el primer hotel musical de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amantes de la música... ¿Siempre soñasteis con vivir en un mundo en el que todo gire en torno al mundo de la música? Ahora es posible, al menos, pasar unos días en un hotel en el que la música es el hilo argumental en torno al cual gira su filosofía, y por extensión, su decoración. Sí, estamos hablando del Barceló Imagine, el primer hotel musical de la capital española.

Un hotel que llega de la mano de la cadena hotelera Barceló y de KISS Media, grupo propietario edificio y que abre sus puertas este mes de marzo en el barrio madrileño de Chamartín con la intención de fusionar en perfecto equilibrio el arte, la tecnología y la música**.

Hotel temático música

El hotel, el tercero de cinco estrellas de Barceló en Madrid, ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas en torno a la música que se empiezan a disfrutar desde que uno se adentra en el lobby del hotel. Allí, una instalación que emula al piano gigante de la película 'Big' nos da la bienvenida.

Bimag Room

Siguiendo las últimas tendencias decorativas, cada planta, con sus 156 habitaciones, homenajea a un estilo musical diferente, desde el pop clásico al rock, sin olvidarnos del flamenco o de las canciones que dieron vida a la 'movida madrileña'.

Hoteles con terraza Madrid

Entre los espacios, destacan el Lobby Bar Studio 32, en el que se rinde homenaje al templo de la música disco, o su espectacular terraza con piscina exterior. Allí, en su Sky Lounge se podrán disfrutar, siguiendo el hilo argumental del hotel, de noches musicales con DJ's y música en vivo.

Más información | Hotel Barceló Imagine
En Decoesfera | Jaime Hayón diseña el nuevo y flamante hotel Barceló Torre de Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos