Publicidad

Jaime Hayón diseña el nuevo y flamante hotel  Barceló Torre de Madrid
Otros espacios

Jaime Hayón diseña el nuevo y flamante hotel Barceló Torre de Madrid

HOY SE HABLA DE

Madrid no para de sorprendernos con sus flamantes hoteles. Hoteles que nos miman y en los que cuidan el diseño y el interiorismo hasta el más mínimo detalle creando espacios realmente sorprendentes. No en vano, la decoración de muchos de ellos llevan las firmas de grandes arquitectos y diseñadores.

Este es el caso de la última gran apertura que hemos podido ver en la capital española, el nuevo y flamante Hotel Barceló Torre de Madrid, en el que ha trabajado el diseñador Jaime Hayón dejando un resultado sencillamente espectacular.

Hotel Barceló Torre de Madrid

El hotel, situado en uno de los edificios más icónicos de toda la ciudad, la Torre de Madrid de Metrovacesa, se ha convertido ya en un nuevo punto de referencia para madrileños y visitantes amantes del diseño y de las cosas bonitas.

Hotel Barceló Torre de Madrid

La Torre de Madrid ha sido, desde su construcción en el año 1957, un símbolo del Madrid más moderno con 142 metros de altura y sus 34 plantas. Y ahora, con este nuevo hotel de cuatro estrellas, seguro que recupera esa modernidad gracias al diseño y al colorido y original mobiliario que viste estancias y habitaciones.

Hotel Barceló Torre de Madrid

El Barceló Torre de Madrid ocupará las nueve primera plantas de este edificio, alojando más de 250 habitaciones, una cafetería, restaurante, spa y salas de reuniones entre otros espacios.

Hotel Barceló Torre de Madrid

Sin duda, uno de los grandes protagonistas del nuevo hotel es el lobby diseñado por Hayón. Con seis metros de altura y una variedad de guiños a la cultura, al arte y a las tradiciones españolas, el lobby cuenta con precioso y reluciente bar que nos ha atrapado sin remedio.

Barceló Torre de Madrid

En el lobby, también encontramos un gigantesco oso-cebra de 4 metros de altura levantando su sombrero dorado para dar la bienvenida a huéspedes y visitantes del hotel.

Piscina Barceló Torre de Madrid

Además, este nuevo hotel cuenta con una zona de piscina spa acabada en acero inoxidable que se abre al exterior gracias a los grandes ventanales y al lucernario de vidrio que la cubre.

Hotel Barceló Torre de Madrid

Un hotel moderno y sofisticado que, por si le faltara algún atractivo con el diseño de Jaime Hayón, cuenta también con unas increíbles vistas sobre la Gran Vía, Plaza de España o el Palacio de Oriente desde sus habitaciones y desde las distintas estancias que lo integran ¡Un lujo de hotel en pleno centro de Madrid!

Más información | Barceló Hoteles
En Decoesfera | Barceló Emperatriz de Madrid, un florido hotel inspirado en la última emperatriz española

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios