Compartir
Publicidad

Estilo hecho a medida fusionando Madrid y Hawai en el nuevo Tasty Poke Bar en Las Rozas

Estilo hecho a medida fusionando Madrid y Hawai en el nuevo Tasty Poke Bar en Las Rozas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de vosotros ya sabréis que Tasty Poke Bar es un establecimiento especializado en el plato hawaiano poke que sigue creciendo a toda velocidad y que ha abierto un nuevo local en Las Rozas, Madrid. Con esta nueva apertura, Tasty Poke Bar se consolida como la marca para comer pokes con más restaurantes de toda España. El nuevo local es el cuarto de la marca que tiene en total tres en Madrid y uno en Málaga.

Desde el punto de vista decorativo, lo que más nos interesa a nosotros es ver como aprovechan muy bien el espacio en los locales creando varias zonas con distintos ambientes y como, a partir de la inspiración hawaiana, mezclan lo rústico y lo urbano para lograr una fusión perfecta entre Hawai y Madrid en un espacio muy agradable.

Photo 2018 08 08 21 17 25

Photo 2018 08 08 21 17 26 1

En cuanto a la iluminación, utilizan la luz mas fría para dar mejor visibilidad a los productos y a la cocina y una luz mas cálida y acogedora, hacia el fondo del restaurante, que hace que los clientes se sientan como en casa.

La decoración encaja además a la perfección con la oferta gastronómica. Los pokes son la opción más sana y sabrosa de poder comer rico fuera de casa y no saltarte la dieta en ningún momento, gracias a las opciones para personalizar.

Photo 2018 08 08 21 17 27 1
Photo 2018 08 08 21 17 30 1

Este nuevo local está situado en la Calle Belgrado, 31. Las Rozas. Madrid (Parque Empresarial "Europolis"). Su horario es de lunes a domingo de 12:00 a 16:30 y de 19:30 23:30 horas y si no puedes acercarte al local, además de TAKE AWAY, tienen servicio a domicilio de sus poke bowls.

Más información | TASTY POKE BAR
En Decoesfera | Hawai y Madrid confluyen en Tasty Poke Bar, un buen plan para disfrutar estos días en Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio