Publicidad

Hawai y Madrid confluyen en Tasty Poke Bar, un buen plan para disfrutar estos días en Madrid

Hawai y Madrid confluyen en Tasty Poke Bar, un buen plan para disfrutar estos días en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recién inaugurado en plena calle San Bernardo, Tasty Poke Bar es un restaurante de comida hawaiana que no te puedes perder en Madrid. Está especializado en los famosos boles saludables de poke y además tiene una decoración en la línea de su esencia que seguro que también te va a gustar.

Como ya sabéis, el poke es un plato de origen hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Podríamos decir que es una comida completa, un nutritivo “todo en uno”. Su particularidad consiste en que cada uno elige los ingredientes que más le gusten para crear un plato a medida y desgutarlo en el mejor ambiente.

Tasty Poke Bar Equipo Copy

Los fundadores de este concepto de negocio son tres jóvenes emprendedores. Dos amigos aficionados al deporte y a la comida sana, Jaime Farto y David Salvador, y la hermana de este último, Gema Salvador, responsable de trasladar esta idea a Madrid, para lo que se inspiró en negocios similares de EE.UU.

Tasty Poke Bar se convierte así en el nuevo templo de poke en Madrid, siendo una referencia en toda dieta healthy por su completo equilibrio nutricional. Si más que en comer, estáis pensando en invertir, ojo porque ofrece la posibilidad a inversores y emprendedores de unirse a ellos a través de la fórmula de la franquicia.

Tasty Poke Bar Sqcommunication 9 Copy
Tasty Poke Bar Sqcommunication 11 Copy

El plato estrella del restaurante consiste en una base de arroz cocinado al estilo del sushi que puede ser sustituida o combinada por quinoa o mix greens, después, se le añade la proteína marinada con aceite de sésamo, soja y shallots y el resto de ingredientes frescos; todo ello, aderezado con especias y exclusivas salsas de la casa, cocinadas artesanalmente con la mezcla de varios jugos japoneses, y que son parte del éxito de Tasty Poke.

Tasty Poke Bar Sqcommunication 15 Copy
Tasty Poke Bar Sqcommunication 16 Copy

Jorge Farto; hermano mayor de Jaime, uno de los socios; que es arquitecto y aparejador, comenzó el asesoramiento de la reforma y su amigo Jorge Rey tomó después las riendas del proyecto de reforma con su empresa reyforma. El objetivo era hacer un local que, aunque pequeñito, estuviera lleno de estilo y estética.

Para aprovechar el espacio, apostaron por crear varios rincones y diferentes ambientes, agradables y con inspiración hawaiana, mezclando lo rústico con lo urbano para crear una fusión perfecta entre Hawai y Madrid. En cuanto a la iluminación, buscaron una luz mas fría para dar mejor visibilidad a los productos y a la cocina y, según nos vamos alejando de la barra hasta el fondo del restaurante, llegamos progresivamente a una luz mas cálida y acogedora, que hace que los clientes se sientan como en casa.

Tasty Poke Bar Sqcommunication 17 Copy
Tasty Poke Bar Sqcommunication Copy

En cuanto a la decoración, añadir además que la cervecera Corona también apostó por colaborar con el proyecto haciendo algún guiño y aportando materiales como mesas, sillas... con una estética hecha a medida para no romper la atmósfera creada. Y así fue como se logró el resultado final que podéis ver en las imágenes de este artículo.

Por si estáis pensando en probar, os interesará saber que el restaurante está abierto todos los días de 12:30 a 16:30 h y de 19:30 a 23:30 h y que también cuenta con servicios take away y de envío a domicilio. El precio medio por persona es de unos 14 euros.

Más información | TASTY POKE BAR
En Decoesfera | Un restaurante hindú diferente y con estilo: Bangalore Madrid



Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir