Compartir
Publicidad

Espacios para trabajar: Gestamp, una oficina luminosa y funcional junto al Retiro

Espacios para trabajar: Gestamp, una oficina luminosa y funcional junto al Retiro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el entorno del Parque del Retiro hay edificios maravillosos cargados de historia, unos que ya han sido rehabilitados, y otros que esperan su turno, como es el caso del edificio que acogerá la nueva sede de Casa Decor.

A la espera de conocer todo lo nos aguarda en Casa Decor 2017, hoy nos vamos hasta un imponente y singular edificio de oficinas que acaba de ser rehabilitado por el estudio de interiorismo Lalzada y en el que se ha respetado el pasado del edificio, aunque introduciendo un concepto complemetamente contemporáneo.

Oficinas en Retiro

En este edificio de techos altos y preciosas mulduras tiene su sede principal el grupo Gestamp, con un espacio renovado en el que se integra diseño y funcionalidad y en el que se ha cuidado todo hasta el más mínimo detalle para que la decoración vaya en consonancia con la imagen corporativa de la empresa.

Lalzada

El proyecto de rehabilitación pretendía aprovecharse de los elementos clásicos del edificio, combinándolo con elementos y materiales más modernos como el acero y el vidrio, además de instalar mobiliario diseñado a medida, en el que sobresalen piezas como las originales mesas de despacho de la segunda planta de la sede de esta compañía.

Lalzada 10 Dic 2014 23

De esta manera, la piedra de campaspero se combina con la calidez de la madera de roble ofreciendo un espacio contemporáneo, destacando también el gran mostrador del hall realizado con vidrio lacobel negro.

Lalzada

Unas oficinas funcionales, luminosas y modernas en las que se pone en valor el pasado arquitectónico del edificio, en un perfecto diálogo entre lo antiguo y lo moderno.

Más información | Lalzada En Decoesfera | Espacios para trabajar: Las oficinas de M20 City en París

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos