Trabajar en un espacio cuidado, amable, y en el que predomina el verde tiene que ser agradable, además de favorecer el buen ambiente y la productividad de los empleados. Hoy, nos vamos hasta París para conocer las instalaciones de M20 City.
Unas modernas instalaciones en las que la naturaleza reinan sin discusión y que están situadas en la Tour Franklin, una torre de 115 metros de altura en La Défense, el barrio de los negocios de la capital francesa.
M20 City es una empresa puntera en el internet de las cosas en el país vecino, con soluciones conectadas a las redes urbanas, edificios energéticamente eficientes y ciudades inteligentes y que apoya a sus clientes en la recolección, procesamiento, análisis y la restitución de datos en masa.
Una actividad que queda plasmada perfectamente en el diseño de esta oficina de 800 metros cuadrados que incluyen 100 metros cuadrados de exposición, además de distintos espacios que han sido diseñados para reconstruir escenas de la ciudad, con especial atención a las zonas verdes que tanto carácter le dan al cojunto.
Para conseguir ese ambiente de confort y de contacto con la naturaleza, hay elementos como un vinilo que recrea un muro de piedra con la vegetación cayendo que preside la zona de puestos fijos de esta oficina.
Una oficina diáfana, luminosa y muy colorida en la que por cierto hay algunas sillas con sello español de la firma Forma 5.
Más información | Forma 5
En Decoesfera | Así serán los nuevos espacios creativos de trabajo ideados por Steelcase y Microsoft