Compartir
Publicidad

El Perro y la Galleta, el hermano del Bar Galleta frente al Retiro

El Perro y la Galleta, el hermano del Bar Galleta frente al Retiro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algo más de un año que os traíamos hasta Decoesfera un bar que al poco de abrir se había convertido en uno de los locales de moda de Malasaña, el Bar Galleta. Pues bien, desde comienzos del verano, Madrid cuenta con otro establecimiento abierto por Carlos M. Fontaneda con el mismo encanto, aunque en otro punto totalmente distinto de la capital.

Sí, estamos hablando de El Perro y la Galleta, la nueva aventura empresarial de este miembro de una de las familias galleteras españolas por excelencia, que abre sus puertas en el número 1 de la calle Claudio Coello de Madrid, justo al lado del Parque del Retiro.

Jpeg 6

Y sin duda, y gracias al cóctel de ingredientes que podemos encontrar en este local, este nuevo restaurante está llamado a convertirse en uno de los lugares de moda de Madrid en este otoño ¿El motivo? Además de una cocina espectacular, lo puedes ver en las imágenes que acompañan el post.

Jpeg 19 Copy

Un ambiente cuidado, confortable y lleno de luz con vistas al Retiro gracias a unos ventanales impresionantes, con elementos destacables como las mesas de madera rústicas en las que apetece sacar una de esas fotos cuquis que pueblan Instagram, o una librería repleta de radios y cámaras antiguas.

Jpeg 12

Cuadros representando a perros (con el nombre que tiene el restaurante no podíamos esperar otra cosa), una gran barra de mármol y madera en el salón principal que quita el sentido literalmente, una preciosa chimenea, o una fantástica librería de una antigua farmacia decorada con vajillas francesas e inglesas que de buena gana me repartiría con mi compañera María SJB.

Jpeg 15

Un ambiente único para relajarse y disfrutar de la buena comida en un lugar privilegiado en pleno centro de Madrid que no puede faltar en tu listado de lugares cool para visitar este otoño que acabamos de comenzar ¿Te animas a visitarlo?

Más información | El Perro y la Galleta
En Decoesfera | Bar Galleta, un espacio distinto en el barrio de Malasaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio