Publicidad

El Buda Feliz se renueva ¡Y a nosotros nos encanta!

El Buda Feliz se renueva ¡Y a nosotros nos encanta!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Buda Feliz es sin duda un restaurante mítico para varias generaciones de madrileños. No en vano, fue el primer restaurante chino que abrió sus puertas en la capital española en 1974, concretamente en la céntrica calle Tudescos.

Ahora, 43 años después, este histórico restaurante madrileño se ha renovado por completo de la mano del chef 'Julio' Yong Ping Zhang, y del estudio de interiorismo bilbaíno Lavela.

El Buda Feliz 1974

Para diseñar los interiores, Estudio Lavela se ha inspirado en la ciudad de Shangri-La, uniendo tradición y vanguardia en un espacio muy llamativo y que rompe completamente con la imagen habitual de los restaurantes chinos.

El Buda Feliz 1974

El local, con dos plantas, conserva elementos que ya existían en el viejo restaurante, por aquello de mantener parte de la esencia, como las grandes cristaleras. La atmósfera, como veis, es cálida, tranquila y muy luminosa.

Restaurantes chinos Madrid

En la planta baja, destaca la gran barra que da la bienvenida a los clientes, y que también sirve para dar servicio a la terraza. En la planta superior, encontramos paredes empapeladas con vivos colores, y las imprescindibles lámparas tipo farolillo con pantalla de hilo.

Restaurantes chinos Madrid

También llama la atención el gran ventanal que permite ver cómo los cocineros preparan los platos, o la abundante vegetación que sirve para dar el toque natural al local, a la par que permite separar los espacios y las mesas para crear pequeños y agradables rincones ¿Te animas a conocer el renovado Buda Feliz?

Más información | El Buda Feliz 1974
En Decoesfera | MaMa Kelly: un restaurante holandés en el que se toma pollo o langosta junto a su decoración sofisticada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir