Compartir
Publicidad

Cloud 9, el bar restaurante de ensueño perdido en el Océano Índico

Cloud 9, el bar restaurante de ensueño perdido en el Océano Índico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este regreso de vacaciones necesitamos algo para levantarnos el ánimo por lo que me pareció interesante compartir contigo este estupendo lugar llamada Cloud 9 o lo que es lo mimo, Nube nueve . Se trata de un bar restaurante flotante de gran lujo ubicado en las islas Fidji en el Océano Índico.

La particularidad de este bar es que se encuentra aislado a unos kilómetros de la playa y está formado por una plataforma de dos piso en la que se ofrece un servicio de bar así como una pizzería. ¿No es la mejor pizzería que has visto en tu vida?

Cloud9 2

El espacio dedicado al bar cuenta con camastros para que puedas descansar mientras disfrutas de los mejores cocteles, vinos o smoothies preparados por expertos barmen. En la parte superior la pizzería ofrece pizzas cocinadas a la leña para los paladares los más exigentes. Desde pizzas para carnívoros, otras de pescados y mariscos así como vegetarianas o libre de gluten. Los fines de semana por la noche el bar restaurante Cloud 9 abre sus puertas a los mejores DJ's que animarán una velada inolvidable.

Cloud9 3

El estilo de esta construcción es muy minimal lo que le permite fusionar perfectamente con su entorno. La estructura está compuesta principalmente de madera y otros materiales respetuosos del medio ambiente.

Cloud9 4

Si ya estas deprimido por este regreso a la realidad de septiembre y tienes todavía la mente ocupada en tus próximas vacaciones de verano, Cloud 9 en las islas Fidji podría ser una opción para olvidar por completo tu cotidiano. Tómalo en cuenta.

Via| OneBigPhoto
Decoesfera | Micro apartamente Zoku Loft, todo lo que necesitas en 24 metros cuadrados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio