Compartir
Publicidad

Micro apartamento Zoku Loft, todo lo que necesitas en 24 metros cuadrados

Micro apartamento Zoku Loft, todo lo que necesitas en 24 metros cuadrados
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las grandes ciudades hace falta cada vez más espacio para los apartamentos y para la vivienda en general. Los espacios son cada vez más reducidos y si bien los espacios vitales todavía son medio respetados la tendencia va hacia crear apartamentos del tamaña de una caja de zapatos.

Frente a esta inevitable reducción de nuestros espacios de vida algunos arquitectos y diseñadores se han dado a la tarea de crear espacios que nos permitan alcanzar un buen estilo de vida en pocos metros cuadrados.

Zuko 2

Tal es el caso de este estupendo micro apartamento llamado Zoku Loft que reúne todas las características necesarias para que una persona sola pueda vivir cómodamente. Todos los espacios son optimizados y extremadamente funcionales para que cada metro cuadrado esté plenamente aprovechado.

Zuko 3

En tan sólo unos 24 metros cuadrados Zoku loft ofrece al huésped un área para dormir dónde cabe una cama tamaño King size (2 metros de largo), una baño con una amplia regadera, una cocina totalmente equipada así como una escalera (que lleva al espacio recámara) que está diseñada para ser un armario.

Zuko 4

En conclusión, Zoku Loft es un verdadero mini apartamento que será la delicia que quienes necesitan tener absolutamente todo a la mano. Adicionalmente puede ser un concepto ideal para alojamiento temporal para estudiantes o mujeres y hombres de negocios.

Decoesfera | Casa de vidrio de Steve Hermann ¿Y dónde quedaron las paredes?
Via | Blessthisstuff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio