Hoy os vamos a contar la historia de un gato, un gato madrileño de verdad. De los que pasean desde Basilea hasta Baviera, de Bremen a Bristol, con su lugar favorito está entre Bruselas y Bonn... Casa Gato desembarca en El Parque de las Avenidas para dinamizar la oferta de ocio de esta parte del distrito de Salamanca.
Lázaro Rosa-Violán ha sido el encargado de vestir el interior y dotar de personalidad este espacio de dos plantas con un exclusivo proyecto de interiorismo poniendo el sello del Grupo en esta nueva apertura y utilizando un rojo caldero para su fachada, compuesta de grandes ventanales como es común en casi todos sus locales.
La mezcla de materiales como el hierro, la cerámica o la madera hace de Casa Gato un espacio versátil y sofisticado; los espejos de inspiración vintage con mensaje nos recuerdan a los antiguos cafés madrileños del centro.
El nuevo local situado en la Avenida de Bruselas consta de dos plantas. En la superior, donde podremos pasar un rato informal en un ambiente confortable, encontraremos amplios ventanales que dan continuidad a su terraza y que aportan a cada rincón luz natural, una preciosa barra de madera, mesas altas, taburetes y algunas pequeñas mesas con tintes náuticos a los que siempre Lázaro acostumbra a hacer un guiño.
La planta inferior también fusiona diferentes estilos con detalles en materiales naturales, como las rejillas de madera y una iluminación indirecta que crea un ambiente contemporáneo e íntimo para cenas y comidas de negocios, en pareja o con amigos, en las que disfrutar de una cena impecable y una agradable conversación en un entorno moderno y acogedor hasta pasada la media noche.
El precio medio es de 30 euros pero hay menú de mediodía por 12,90 euros de lunes a jueves. El horario es de 08:00 a 24:00h de domingo a jueves y de 08:00 a 02:00h viernes y sábados.
Más información | Casa Gato