Compartir
Publicidad

El Café Madrid de Valencia abre de nuevo sus puertas. Y el resultado no puede gustarnos más

El Café Madrid de Valencia abre de nuevo sus puertas. Y el resultado no puede gustarnos más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Café Madrid es un lugar mítico de la capital valenciana. Lugar de reunión y de tertulias durante generaciones, y unido de forma indisoluble al Agua de Valencia, acaba de reabrir sus puertas.

Y el resultado de la rehabilitación, tras décadas cerrado, no nos puede gustar más, sin perder un ápice de su esencia, pero completamente actualizado.

Café Madrid

Por suerte, aunque el Café cerró hace muchos años, tras sus puertas su ambiente se conservó intacto, como si no pasaran los años para él. Ahora, como parte del hotel Marqués House, vuelve a la vida para convertirse de nuevo en ese espacio de moda que nunca debió deja de ser.

Una fusión sencillamente ideal que mezcla el ambiente del café, con el estilo moderno y vanguardista del hotel gracias al buen hacer de H Up Interiorismo + Diseño.

Café Madrid

De esta manera, conviven elementos originales, como litografías, fotografías, o las vidrieras antiguas, con la barra en madera, grandes lámparas chandelier de lágrimas de cristal, junto a butacas de capitoné, el chester de cuero envejecido, mesas de cristal o de mármol (unas, recuperadas del viejo café, otras, hechas a medida). Elementos que nos trasladan a los felices años 20, sin olvidar el siglo en el que vivimos.

Café Madrid Valencia

Tras el espacio principal, nos encontramos con la entreplanta en la que se sitúa el comedor. Por un lado, tenemos un espacio en el que se encuentra una zona de aire más clásico, ya que está abierto al café, y en el que destacan mesas de bistró francés, y un precioso sofá forrado de terciopelo. En las paredes también podemos encontrar cuadros del viejo café.

Café Madrid

El segundo espacio de la entreplanta, abierto a la plaza, es de diseño más moderno, con cierto aire nórdico mezclando estilos, materiales y colores.

Café Madrid

¿Te animas a conocerlo? El nuevo Café Valencia te espera renovado en la calle Abadía San Martín de la capital valenciana.

Más información | Café Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio