Compartir
Publicidad

Kaikaya. O cómo unir (con acierto) el tropicalismo brasileño y la tradición japonesa en un restaurante

Kaikaya. O cómo unir (con acierto) el tropicalismo brasileño y la tradición japonesa en un restaurante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta descubrir sitios nuevos. Sitios llenos de encanto en los que además de comer bien, tiene una deco que te entra por los ojos en cuanto pones los pies en el local.

Y ese flechazo a primera vista pasa con Kaikaya. Un restaurante que mezcla el sushi con lo tropical de una forma magnífica y elegante gracias al trabajo de diseño de Masquespacio, y del buen hacer de su cocina.

Restaurantes Valencia

Pero no penséis que esa fusión entre Japón y Brasil es un mero capricho. Como en todo gran proyecto, hay una historia detrás. Una historia que comienza en 1908, año en el que atracó en el puerto brasileño de Santos el Kasato Maru, el barco que llevó a los primeros japoneses hasta aquel país para trabajar en los cafetales, mezclando dos culturas hasta el punto de crear la cocina nikkei nipo-brasileña.

Restaurantes bonitos Valencia

Un tipo de cocina que ha recaído en el centro de la capital valenciana en este restaurante que mezcla con acierto el tropical y exótico Brasil con el tradicional y metódico Japón, y en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, desde la deco y el interiorismo, a los menús, la presentación de los platos o la forma de servir los cócteles.

Dónde comer en Valencia

En lo que respecta al interiorismo, es el máximo exponente de la fusión con elementos que nos recuerdan a ambas culturas. Materiales naturales como la mader o la rafia, y formas y diseños que nos trasladan al país del Sol naciente, en una maravillosa combinación con el ambiente tropical lleno de mosaicos, loros y grandes plantas en cualquier rincón que permite recrear un ambiente mágico y diferente.

Kaikaya Valencia

Un ambiente en el que destacan elementos del pasado arquitectónico del local, como las atractivas bóvedas, el ladrillo visto o las vigas de metal, además de piezas como la barra del bar, las lámparas decorativas que han sido diseñadas y fabricadas para este local que ya está dando mucho de qué hablar en Valencia.

Más información | Kaikaya Restaurante | Masqueespacio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio