Compartir
Publicidad

Adorado, un nuevo place to be con atmósfera relajada se suma a las opciones gastronómicas en Madrid

Adorado, un nuevo place to be con atmósfera relajada se suma a las opciones gastronómicas en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recién aterrizado en el barrio de Lavapiés, Adorado llega a la capital para tratar de revolucionar la escena foodie madrileña. Con un original concepto que triunfa en sus nueve locales de Argentina, la primera apuesta internacional de Adorado supone una excitante novedad donde disfrutar de seductoras propuestas gastronómicas disponibles a todas horas. Un espacio creado como punto de encuentro del barrio, donde el cliente pueda sentirse tan cómodo como en el salón de su casa.

Su atmósfera relajada, la acogedora puesta en escena y el cercano trato por parte de su personal, hacen de Adorado el lugar perfecto para encontrarse con amigos, para organizar una reunión de trabajo informal o sencillamente para pasar un rato tranquilo disfrutando de sus especialidades.

Adorado Cafe Bar 10 Septiembre 2018 G1a4042

Adorado Cafe Bar 10 Septiembre 2018 G1a4054

Elaborados a diario con materias primas frescas y de excelente calidad, en la cocina de Adorado se trabaja bajo la inspiración de las más ricas recetas de toda la vida. A estos manjares se suma el aliciente de no tener restricción alguna de horario, característica que facilita el poder saborearlos a cualquier hora del día. De esta forma, si el consumidor desea desayunar por la tarde, Adorado lo hace posible. Además, y para mayor comodidad, todos su platos y postres se pueden solicitar para llevar en formato take away.

En la carta, sujeta a posibles variaciones en función de la temporada, se contemplan deliciosas opciones de desayuno, raciones para compartir y opciones diversas para vegetarianos, entre otras cosas. Para completar la oferta, de entre las tentadoras “cosas dulces” que se elaboran cada día en el propio local y que resultan ideales para combinar con la gran variedad de cafés especiales, chocolates, tés e infusiones disponibles.

Adorado Cafe Bar 10 Septiembre 2018 G1a4057
Adorado Cafe Bar 10 Septiembre 2018 G1a4091

Adorado tiene capacidad para 60 comensales repartidos entre el salón principal al fondo del local, el área de la entrada y la terraza semi-cubierta. El horario es de lunes a domingo de 09:00 a 21:00h y el precio medio es de 12 euros por persona.

Más información | Adorado
En Decoesfera | Toma Tomate, nueva apuesta gastronómica en Madrid con decoración de Dorotea Estudio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio