Publicidad

Actiu como protagonista de la zona de conferencias y presentaciones de Casa Decor Madrid 2015

Actiu como protagonista de la zona de conferencias y presentaciones de Casa Decor Madrid 2015
Sin comentarios

Haciendo un pequeño repaso de todo lo que está dando de sí esta 50º edición de Casa Decor en Madrid, en Decoesfera, hemos hablado ya de: las cocinas de Murelli, los baños de Laufen, las novedades de Bricor, el espacio de trabajo de David Jiménez y Sergio Sánchez, el cozy corner de Inmaculada Recio, el vestidor de Sara Folch o el espacio de Guille García-Hoz entre otras muchas cosas.

No cabe duda de que se trata de la exposición de referencia en interiorismo más importante de España, Casa Decor y que hasta el 7 de junio nos seguirá sorprendiendo con el buen gusto y estilo de los decoradores e interioristas más importantes de nuestro país. Hoy hablamos de otra de las firmas con presencia en esta edición. Por primera vez Actiu forma parte de esta muestra con un espacio muy especial equipado con el mobiliario más vanguardista que fusiona el diseño innovador con el bienestar del usuario.

5 Cad15 Auditorio Rb Interior

En particular el mobiliario de Actiu está presente en Casa Decor en la zona de conferencias y presentaciones, situada en la planta baja. Se trata de un espacio diseñado por el arquitecto Andrés de la Torre y las interioristas Rebeca Cano y Beatriz Peral, decoradoras de Estudio RB interior, destinado a eventos de Casa Decor.

5 Cad15 Auditorio Rb Interior

Para la ocasión, Actiu ha cedido tres de sus novedades más aplaudidas en las últimas ferias: WING, la silla diseñada por Ramos&Bassols y premiada hasta el momento con un Red Dot Award y un If Design; BADMINTON, el sillón diseñado por ITEM DesignWork que representa la gran apuesta por la sofisticación plasmada en un asiento envolvente y con un diseño completamente innovador y CRON, la silla direccional operativa de Alegre Design.

5 Cad15 Auditorio Rb Interior

Los que ya habéis asistido a alguna presentación o algún evento en esta edición de Casa Decor, seguramente reconoceréis el espacio en las fotos. Pero tal vez no habíais identificado todas las piezas de mobiliario que lo conforman, ahora ya les hemos puesto nombre y ya sabemos cuáles son. Y aún nos quedan más detalles por comentar sobre Casa Decor Madrid 2015, que a la muestra aún le quedan un montón de días.

Más información | Actiu y Casa Decor
En Decoesfera | Arranca Casa Decor 2015 con 50 fantásticos espacios por descubrir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios