Compartir
Publicidad

Las mil y una noches en Casa Decor. Un vestidor motorizado de Sara Folch

Las mil y una noches en Casa Decor. Un vestidor motorizado de Sara Folch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casa Decor es una auténtica caja de sorpresas llena de rincones agradables, maravillas del diseño, y espacios que nos encantaría tener en nuestras casas. Espacios que poco a poco os vamos descubriendo en Decoesfera para mostraros todo lo que esconde el interior de la sede de Casa Decor de este año, la antigua Fábrica de Ceras.

En esta ocasión, queremos mostraros un espacio que seguro que os atrapa a las amantes de la moda y de tener toda vuestra ropa, zapatos y complementos perfectamente organizados. Estamos hablando de 'Las mil y una noches', el fantástico vestidor que se abre y se cierra diseñado por Sara Folch.

Sara Folch

El espacio, que ha sido creado jugando en una agradable gamas grises perlas con un toque verde y con una iluminación cálida para proporcionar una sensación de armonía, consta de de tres zonas diferentes.

Vestidor Sara Folch

Por un lado, tenemos un armario para zapatos realizado en cristal humee de tres metros de altura que permite ver todos los zapatos perfectamente organizados a nuestro gusto.

Dsc 0005

El segundo de los espacios, es la zona de colgar la ropa. Situada al fondo de la sala, tiene unas barras especialmente diseñadas para este vestidor, como si estuviéramos en una de nuestras tiendas de referencia.

Dsc 0007

Y por último, la joya de la corona de este espacio. Una zona que he dejado para lo último a posta, y a la que esta diseñadora ha llamado 'la bombonera' ¿Y qué es la bombonera? Un armario que Sara Folch ha situado en el centro de la sala como si de una bombonera se tratase, y que se abre y se cierra de forma motorizada para guardar los complementos, los bolsos o la ropa interior.

Sara Folch

¿Qué quieres coger unas cuantas prendas o accesorios antes de salir a cenar? El armario se abre... ¿Que vienen visitas, o ya has terminado de arreglarte? Se cierra de nuevo, sobre las guías instaladas para esta operación, quedando como si fuera un cofre cubierto por telas traídas desde Londres y por un gran espajo para ver cómo no queda el cojunto elegido.

Vestidor

Sin duda, un espacio de lujo que muchos querríamos tener en nuestras casas para tener la ropa perfectamente organizada ¿Qué te parece este vestidor motorizado de Sara Folch?

Más información | Sara Folch
En Decoesfera | Casa Decor 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio