5 consejos para elegir un espacio para una cena de Navidad innovadora

5 consejos para elegir un espacio para una cena de Navidad innovadora
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Navidad se acerca a velocidad de crucero. Y si además de conocer las tendencias decorativas navideñas de firmas como Zara Home también estás pensando ya en organizar una cena de Navidad con la gente que quieres, debes saber que este año la cosa va a estar algo complicada para encontrar sitio. 

Porque tras un año y pico largo de pandemia, todos tenemos ganas de recuperar la normalidad y celebrar por fin con familiares y amigos (aunque sea con responsabilidad). En este marco, plataformas de alquiler de espacios por horas como Spathios cobran importancia a la hora de encontrar un lugar en el que celebrar, ya sea para organizar una cena a nivel personal, o empresarial.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de reservar un espacio?

Si la opción de reservar un espacio te convence, hemos preparado para ti una serie de consejos para hacerlo de forma fácil y segura.

Estudia bien la localización

Spathio1 1
Estudio creativo en el centro de Barcelona

A la hora de hacer la selección, es importante encontrar un espacio que esté bien ubicado para que todos los invitados puedan llegar de forma fácil y no pierdan mucho tiempo en sus desplazamientos.

Que el enclave tenga encanto y sea diferente

Spathio2
Loft culinario en el corazón de Gracia, en Barcelona

Si quieres que tu cena sea especial, deberás buscar un lugar diferente para sorprender a los comensales. Por ejemplo, puedes alquilar un espacio culturinario; es decir, un lugar en el que se pueda realizar cualquier actividad relacionada con la cultura, el arte y la gastronomía compartiendo con los invitados no solo la cena, sino otras actividades de ocio.

Una velada ‘industrial’ pero con mucho glamour

Spathio3
Espacio con cocina en Madrid

Para acertar seguro con el lugar, hay que elegir espacios acogedores, privados y con toques personales. Lugares restaurados sin perder la singularidad con secciones claramente diferenciadas, como la cocina y el comedor, es una buena idea. En la cocina, por ejemplo, se pueden realizar workshops, actividades de team building, o bien utilizarla para preparar la comida, una cena, un picoteo o un buffet. Que sea polivalente. Ésta se puede reservar con o sin servicio de comida y está ubicada en Madrid.

Cuidado con los detalles

Spathio
Local con cocina cerca de plaza Bonanova, en Barcelona

Al elegir un espacio, y para evitar sorpresas y tenerlo todo controlado, hay que saber previamente qué es lo que incluye, y lo que no.  Por ejemplo, controla si el local dispone de wif, televisión, música, decoración especial...

Espacios ‘gourmet’ para sentirse como en casa

Dsc 0584 1 750x500
Estudio con cocina en la Plaza Real de Barcelona

Si algo hemos descubierto durante la pandemia es la importancia de sentirse a gusto en un espacio. Y para crear una atmósfera agradable y acogedora para una cena de Navidad, es importante que elegir un sitio cuidado y agradable, en el que se respeten todas las medidas higiénicas necesarias, y a ser posible, con una cocina en el mismo lugar para sorprender sabiendo lo que se come, y viendo el proceso paso a paso incluso al estar a la vista.

Más información | Spathios

En Decoesfera | El Japonés Escondido: Grupo Tragaluz presenta un izakaya bar para tapear y disfrutar del ambiente


Temas
Inicio