La foto que veis sobre estas líneas corresponde a un castillo reformado cerca de Bruselas. No quiero detenerme en los cuadros de la pared, bastante antiguos (el que hay al lado de la puerta se me parece a Rembrandt, pero soy muy mala para reconocer caras) y difíciles de combinar, por cierto, sino en el detalle que han tenido pintando los vanos de las puertas con lo que aparentemente son kanjis, o símbolos parecidos a los orientales (si alguien sabe lo que es que lo diga, mi conocimiento del japonés se reduce a las letritas que significan "continuará").
Con esta decoración tan sencilla han dotado de sentido los vanos que eran demasiado anchos, tal vez porque el castillo tuviera anchos tabiques, y a la vez han creado un espacio ecléctico. Esta decoración es perfecta con casas de tipo oriental y no estorba nada a aquellos que hayáis apostado por el minimalismo y en teoría es fácil de ejecutar, aunque yo no lo intentaría con rotuladores a no ser que estéis trabajando sobre papel pintado.

En este caso, la idea ha sido de los arquitectos Bateille & Ibens a quienes se les encargó la renovación del lugar, que hoy en día acoge fiestas, banquetes y reuniones de empresa.
Vía | Remodelista En Decoesfera | Estilo oriental
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Spigel
Si coincide un vano con la puerta de una habitación infantil, es perfecto para crear una escala con motivos infantiles (acordes con la decoración del interior) donde ir marcando la altura de los pequeñajos que "habiten" en el interior de la habitación, Siempre y cuando, no desentone en exceso con la decoración exterior
Saludos, Spigel.
5409
No son kanjis o al menos no lo parecen
seguipowers
si son kanjis, son demasiado complejos para ser hiragana o katakana
bueno la idea me encanta aunque los cuadros no pegan ni con super blue