Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: decorar los vanos de las puertas

Una buena idea: decorar los vanos de las puertas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La foto que veis sobre estas líneas corresponde a un castillo reformado cerca de Bruselas. No quiero detenerme en los cuadros de la pared, bastante antiguos (el que hay al lado de la puerta se me parece a Rembrandt, pero soy muy mala para reconocer caras) y difíciles de combinar, por cierto, sino en el detalle que han tenido pintando los vanos de las puertas con lo que aparentemente son kanjis, o símbolos parecidos a los orientales (si alguien sabe lo que es que lo diga, mi conocimiento del japonés se reduce a las letritas que significan "continuará").

Con esta decoración tan sencilla han dotado de sentido los vanos que eran demasiado anchos, tal vez porque el castillo tuviera anchos tabiques, y a la vez han creado un espacio ecléctico. Esta decoración es perfecta con casas de tipo oriental y no estorba nada a aquellos que hayáis apostado por el minimalismo y en teoría es fácil de ejecutar, aunque yo no lo intentaría con rotuladores a no ser que estéis trabajando sobre papel pintado.

Detalle de los símbolos orientales.

En este caso, la idea ha sido de los arquitectos Bateille & Ibens a quienes se les encargó la renovación del lugar, que hoy en día acoge fiestas, banquetes y reuniones de empresa.

Vía | Remodelista En Decoesfera | Estilo oriental

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos