Mi mesa de trabajo es un caos. A pesar de vivir en un mundo digital, aún la tengo llena de libros, planos a medio dibujar, garabatos, notas, revistas… que se acumulan en ella siguiendo leyes entrópicas. No me vendría nada mal Homework, la mesa de trabajo para tener todo organizado.
Diseñada por Tomas Kral, de quien hemos compartido otros trabajos como Clown Nose o esta ingeniosa bandeja para cocinar sentados, esta mesa ofrece un espacio extra de almacenaje en el que colocar de forma ordenada todas esas cosas que queremos tener accesibles, pero sin que ocupen sitio en la superficie de trabajo.

Además, al permitir situar los libros de forma vertical, es una buena opción para quienes tienen que leer y tomar notas a la vez, como si se tratara de un atril, y seguro que a vosotros se os ocurren muchas utilidades más, como por ejemplo esconder los cables.
Por lo demás, una mesa de escritorio al uso, con un tablero de medidas estándar (156×80 centímetros) y un material habitual como es la madera. El contraste con el metal de la bandeja que lo rodea le da un toque industrial interesante, aunque tampoco diría que es la mesa más bonita que han visto mis ojos.
Vía | Trendencias Shopping
Más información | Tomas Kral
En Decoesfera | Una cama bajo la mesa de trabajo
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Olmo Axayacatl
Sin duda una mesa superfuncional. Me gustaría tener una así porque le veo la ventaja de que por muchas cosas que tengas estás no se caerían al suelo a cada rato, debido a esa especie de barrera lateral.
Oh nena
¡Ah pero cómo hay mentes tan ingeniosas! Esa mesita es la solución ideal para el desastre de mi escritorio, me gustaría tener una así. Además su diseño es simple y ocupa poco espacio.